martes, 16 de setiembre de 2008

Indice Manga

manga_logo_about_usb  
Manga (漫画) es la palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a los cómics nipones.

El manga abarca una amplísima variedad de géneros, y llega a públicos de muchos tipos diferentes y de espectros de edades diversos. Constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de dibujos animados, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años. Desde los años ochenta, ha ido conquistando también los mercados occidentales.
Actualizado al 01/12/2014 16:55:17 UTC

55 comentarios :

Anónimo dijo...

puedes subir el de NAruto ^^ xfa

Malkavian (Kasdeya) dijo...

Puedes subir en .cbr o .cbz el de slam dunk porfa pleaseeeeeeeeeeeeeeeee

Arsenio dijo...

Subiré el manga en CBR... pero ojo que hay una "lista de espera"...

Igual, me encanta que los lectores del blog pidan...

Saludos comiqueros!

Kito@ dijo...

Hola...
Gracias por basilisk...
Hace rato vi el anime, y estaba joya...
SAludos y segui con este blog tan polenta...

Arsenio dijo...

Gracias por el comentario!

Saludos comiqueros!

Anónimo dijo...

¿¿¿che les pregunto hay DBZ???

Montserrat dijo...

petición/recomendación:
Vagabond, de Takehiko Inoue

muchas gracias, como siempre!
=)

Arsenio dijo...

Montserrat, anotado, gracias!

Clockk dijo...

Hola Arsenio.

Puedes subir Strain, es imposible conseguirlo en español.

Saludos

Cesar dijo...

Muy buenas Arsenio, ando buscando como un loco el comic de la serie Azul/1 de Dragon Ball, me dijeron que podrias conseguirmelo, y queria preguntarte si sabes donde puedo conseguirlo, que me dijeras o si podrias subirmelo tu...

Muchas gracias de antemano...

Un saludo
Cesar

Arsenio dijo...

Clockk, busqué el manga Strain por todos lados, no he podido conseguirlo.

Cesar: No se quien te ha dicho que consigo "todo" pero no es cierto :-P. Te recomiendo que consultes en lugares como eRdM o McAnime.

Saludos!

Clockk dijo...

Hola Arsenio.

Yo busque el comic por todos los sitios y no tube manera de encontrarlo en español, si que lo encontre en ingles, pero en español nada de nada.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hey Arsenio tremendo Blog tienes!!! pero te recomiendo que subas la serie de NARUTO SHIPPUDEN seria muy bueno si lo hicieras SALUDOS!!! XD

parrallax dijo...

como puedo hacer algun aporte tengo alita completo en español y pdf?

Arsenio dijo...

parrallax, escribime al email y ahí te cuento bien como hacerlo.

Gracias de antemano.

Delirante cotidiano dijo...

Hola Arsenio,

magnifico trabajo compañero

Me encantaria que pudieras subir la obra completa de Crying freeman.

Un saludo y sigue así

Enhorabuena

TAVO dijo...

arsenio que sabes si hay algo de dbz que puedas subir, fui super fan gracias master

Arsenio dijo...

Tavo... realmente no me gusta Dragon Ball, no creo que lo suba salvo que alguien lo aporte...

TAVO dijo...

Gracias arsenio de todos modos en lo que se espera el aporte hay mucha tela de donde cortar y tambien quiero preguntarte si recuerdas la caricatura de "FLY" el pequeño valiente, un niño al que se le aparecia en la frente el simbolo de la cabeza de un dragon azul su maestro se llamaba ABAN, no sabes si esta en comic tambien????

Arsenio dijo...

Tavo, realmente con eso me mataste, ni lo conozco. No fui nunca muy de mangas y animés... solo algunos.

dr. de8a21horas dijo...

Gracias!!!

Kalash dijo...

che arsenio no veo mas la seccion de proximos... se fue? te queria pedir rurouni kenshi que es un golazo y preguntarte si subiste la de sunwell trilogy de warcraft gracias!!!
aprovecho y te pido la excelente batman hush!!

Arsenio dijo...

Kalash, hace tiempo que no venías... haora los próximos del blog estan en imágenes, por recomendación de varios lectores, mejor que la sorpresa sea un factor para seguir viniendo.

La de Warcraft ya está arriba, en próximas, justamente:

Anónimo dijo...

hola, podrias subir la serie manga eden it s an endless world por favor?

Zaiko dijo...

Emm... podras subir DBAF??? Los mangas estan en dbzlatino.com creo... pero igual no me gustan verlos asi. Si lo subes te lo agradeceria muchisimo.

Arsenio dijo...

Zaiko, no me gusta Dragon Ball, salvo que me lo aporten completo no creo que lo suba...

Igual en T! lo podés encontrar completo.

Saludos!

Maverick dijo...

Coincido con Arsenio: no merece la pena Dragon Ball. Pero si lo quieres, lo tienes completo (el AF y el Z) en
comics.programasfull.com
El Z está en pdf
El AF, cuidado: tienes que renombrar los jpg: está mal toda la primera parte.
Un asco de comic

Piter dijo...

Excelentes mangas y muy bien organizados, incluso vi que subes la mayoria a mediafire que es aun mejor. Muchas gracias por tu trabajo y empezare a descargar algunos. Saludos y excelente trabajo amigo(s).

Anónimo dijo...

hola arsenio, lo primero felicitarte por la pagina y lo segundo darte las gracias por ke podido conseguir algunos comics k andaba buscando, ahora bien te voy ha hacer una peticion k no consigo encontrar por ningun sitio, PRIEST, manga coreano he encontrado los videos, lo he encontrado en ingles poro no lo encuentro enespañol, bueno un saludo y gracias

Martin dijo...

hola arsenio, hace un tiempo q no escribia... te pregunto, podrias subir algun dia el manga de golgo 13 ya q no lo encuentro por ningun lado ?????????

Arsenio dijo...

Martín, por lo que he buscado solo estan las películas y el animé. El manga no lo enconré.

Anónimo dijo...

puedes conseguir un comic llamado mi novia es una nimfomana

me llamo paco

elbalumba dijo...

bueno solo era para felicitarte por el resultado de tu trbajao, la verdad que me encanta esta web, asimismo, animarte para que sigas con tu trabajo.

Nacho dijo...

Arsenio podrias por favor buscar algo de BLEACH gracias. NO he podido escanear lo que te dije pero en eso ando

LoganParker dijo...

HOLA MAN! TE FELICITO X EL BLOG ES GENIAL! GRACIAS POR TUS APORTES!

Xenatic dijo...

Arsenio, sube 20TH Century Boys D:

User_Atónito dijo...

Hola Arsenio, y demás bloggeros tu página es genial, me parece muy importante la sección de Manga, por cierto, me gustária que tuvieras en cuenta si subes todos los tomos originales del Manga de Neon Genesis Evangelion y aquellos Spin.Offs derivados de las sagas de videojuegos de Neon Genesis Evangelion, con un clásico del manga japonés como este, también sugiero uno que se ba´so en el personaje de Batman, llamado Zetman, que actualmente se publicó un anime, dicen que es excelente, Esperamos que añadas estas sugerencias, por cierto, por si acaso acá te dejo otros mangas que sugiero:

- Yuyu Hakusho
- Kinnikuman (Un clásico de los mejores)
- Doctor Slump (De Akira Toriyama)
- Ring ni kakero del creador de Saint Seiya (Masami Kurumada) y por cierto, que Saint Seiya, Saint Seiya Lost Canvas y Saint Seiya Episode G y Saint Seiya Next Dimension

Gracias !

El "Doc" Greg House dijo...

Atónito, Dr. Slump, ya esta en el blog, Neon Genesis, Saint Seiya y Dragon Ball, son proyectos para futuros post de mi parte, de hecho ya estoy preparando Dragon Ball...

Ademas de Hellsing y Yu-Gi-Oh!, el segundo por friki, ya que no es la gran cosa...

Ese Zetman ya lo buscaré, suena muy interesante...

Batisaludos Mangosos!

Anónimo dijo...

Puedes suber "Los Gentleman"???

Este cómic es muy bueno pero jamás lo volví a encontrar!!!!

Saludos,
J.

Charles Bronson dijo...

Hola Arsenio, Negativo y demás dirigentes de la mejor página delr ecuerdo del Comic book y manga, querís saber si tienen pensado subir Los tomos de Neon Génesis Evangelion Manga y los otros mangas alternativos surgidos de las franquicias de videjuegos del legendario proyecto del mangaka legendario Yoshiyuki Sadamoto? Porfis te lo recomendamos ese es uno de los que faltan en tu impresindible gamas de mangas de tan excelente colección.

Gracias.

Negativo dijo...

AMO ese Neon Genesis Evangelion desde que mi hijo mayor descubrió el animé, y luego mi hijo menor descubrió los mangas. Tenemos posters, juegos y figuras de acción por montones!

... increíble que aún no lo hayamos posteado. Tarea pendiente entonces... espero que no por mucho.

Gracias por las recomendaciones a todos!!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber cuando vais a actualizar esta lista... ya habeis publicado muchos mas mangas pero no los veo aqui. cjando los sacasteis no pude bajármelos y ahora no los encuentro. No recuerdo los titulos!!!!!!

Saludos desde España y seguid asi! Sois los mejores!!!

jkacteon dijo...

estimado amigo, mis felicitaciones por tan buen blog, reconozco al comic como un arte.
abrazos

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 15/03/2013: Actualizado el índice de mangas.

brium1 dijo...

aqui les subo el manga de batman child of dreams que ha mi opinion me ha parecido uno de los mejores comics de batman =)

http://www.4shared.com/rar/VdCdEhve/batman_child_of_dreams.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir todo este material. Me gustaría que subieras un manga llamado JoJo's Bizarre Adventure

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/07/2013: Actualizo el índice de Manga con los post actuales al día de hoy...

Mauro Esteban Bogado dijo...

Me sale un frame con un enlace a Hostinger...

Walter Hitachiin dijo...

El mejor es 20th century boys.

Arsenio Lupín dijo...

Ya esta arreglado, fijate ahora.

Arsenio Lupín dijo...

Índice Manga Actualizado al 18/09/2013

Leroy Jethro dijo...

Disculpa las molestias, no tienes disponible el manga
La Espada Del Inmortal (Mugen no jūnin) Gracias.

Arsenio Lupín dijo...

Lo consigo hasta el 28 (son 30), estan todos en McAnime.

Leroy Jethro dijo...

Muchisimas Gracias

mangapadre dijo...

Hola! Antes que nada agradeceros mucho el esfuerzo que transmite esta magnifica pagina.

Ya hace tiempo que os sigo, y de hecho hace ya unos años vi en estas paginas un magnifico manga sobre un padre que se despista y coge un tren equivocado y para en el pueblo de su infancia... en ese pueblo se queda dormido y despierta 25 años en el pasado y ve a su padre desaparecido,... O suena? bno consigo recordar el nombre... estaba por aqui, pero no sé si con la crisis de megaupload desapareció sin mas...

Entradas populares de la semana