martes, 16 de septiembre de 2008

Indice Marvel Comics

Marvel Comics

Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la "creación" de numerosos personajes "emblemáticos" del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Wolverine y los X-Men. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género.

El 31 de agosto de 2009, la empresa The Walt Disney Company anuncia la compra de la marca Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares cuyos accionistas recibirían USD 30 por acción en metálico y 0.745 de los papeles de The Walt Disney Company, traspasando así, cerca de 5000 personajes al mundo Disney Enterprises, Inc.

Abajo está el índice de la línea editorial MAX y del Universo 2099.

En el blog:
Actualizado al 25/08/2014 9:11:16 UTC

Indice MAX Comics

MAX
MAX es una línea editorial de la Marvel Comics destinada a un público adulto. Fue creada en 2001, después de la Marvel haber salido del Comics Code Authority y haber establecido su propio sistema de clasificación de revistas. Los títulos MAX son los únicos de la Marvel que pueden presentar contenido explícito.

En el blog:

Universo 2099

2099_Logo
El universo Marvel 2099 esta ambientado en el año 2099 lo que entonces era "el futuro oficial del Universo Marvel" y ahora se conoce como Tierra 928. Con estética y temas extraídos del subgénero de ciencia-ficción cyberpunk, se presenta una distopía en la que las grandes empresas multinacionales ejercen más control y poder que los propios gobiernos y no hay ni héroes ni villanos con súper-poderes.

En el blog:

265 comentarios :

1 – 200 de 265   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

arsenio escribe daniel de peru consulta amigo no tienes la saga Astonishing de los x men saha Marvel fue buena la serie encontre en taringa unos cuantos pero leugo se queda en que una bala fue disparada a la tierra y kitty la intercepta y entra en fase para hacer pasar la bala por en medio de la tierra y asi se salva pero no se sabe que pasa con kitty. cuidate amigo

Arsenio dijo...

Daniel, me costó bastante entender tu mensaje. No lei la saga que decís, si pudieras decirme el nombre o algún dato más mejor.

Saludos comiqueros!

comicsman dijo...

arsenio te escribo desde Bolivia deseo saber si la coleccion de hulk rojo ya a finalizado o ba seguir saliendo

Anónimo dijo...

HOLA Y TE FELICITO POR TU BLOG Y QUISIERA QUE PUDIERAS PONER LA COLECCION DEL HULK ROJO LA ESTOY DESCARGANDO DE DIFERENTES SITIOS, I ESTOY TRANCADO CON ESTO DE LA CAIDA DE LOS HULK QUISIERA UN POCO DE AYUDA PARA CONSEGUIRLA Y ORDENARLOS

Anónimo dijo...

Yo tambien te felicito por tu blog, esta genial!!.
Veo que tienes los comics de La Torre Oscura, son increible al igual que los libros. Tambien quisiera hacer una peticion, y es la siguiente: puedes subir los comics de "The Stand"?, tambien estan basados en un libro de Stephen King; o decir algun lugar para encontrarlos.... y si no es mucha molestia el link :P.
Gracias por adelantado y Felicidades de nuevo!!!.

Anónimo dijo...

Irken Dijo;

Hola arsenio, tendras series regulares de Marvel? como la de spiderman o la de los Avengers

Arsenio dijo...

Solo lo que ves acá en este índice...

Flames dijo...

arsenio.... te tengo una propuesta, viendo todo lo de spider-man que hay en esta pagina, te puedo dar los links hata el 644

Flames dijo...

ya que tienes una corta coleccion y yo tengo mucho mas :)

Arsenio dijo...

Flames, que no esten en el blog no significa que no los tenga... pero igual, si te interesa colaborar conb el blog escribime al email.

ultimatestark dijo...

Hola arsenio, respondiendo al primer comentario , supongo que daniel se refiere al arco final de Astonishing x-men, la era de warren ellis y john cassaday.

Arsenio dijo...

ultimatestark, fijate en Próximas del blog: 2011-01-08 -> Astonishing X-Men... de hecho me lo acercó Daniel.

Danykin dijo...

Hola Arsenio, descubri tu blog hace 2 dias, y todavia no pude cerrar mi boca. Voy a destruir mi disco rígido con todo lo que estoy bajando. IMPRESIONANTE trabajo y dedicaciòn de tu parte. na pregunta: Como puedo hacer para colaborar contigo. Tengo, por ejemplo los 4 numeros de Marvel vs Punisher, que no encontré ebn tu indice, y me gustarìa saber como compartírtelos. Un abrazo Argento!

Arsenio dijo...

Danykin, escribime al email y ahí vemos en que podés colaborar...

Anónimo dijo...

Irken dijo;

Hola Arsenio, disculpa no tendras La saga Marvel 2099, me han dicho que esta muy buena, de echo los tenia en papel y se me perdieron antes de leerlos

Arsenio dijo...

Irken, hay muchos comics de Marvel 2099, tengo algunos (4F, Spiderman, etc), veré de subir lo que tengo...

Raul dijo...

Hola arsenio, tengo 2 años leyendo comics empeze con la "secret invasion" y me enamore de los comics pero lamentablemente no puedo comprarlos todos y hay tantas historias que quiero leer y tengo como 6 meses con internet (antes era un hermitaño) y acabo de descubrir la semana pasada que SE PUEDEN DESCARGAR COMICS POR INTERNET!!! pero me topaba con post no muy buenos que me dejaban con muchas dudas... pero hoy me tope con tu blog y hasta tube un orgasmo de todos los comics que voy a descargar... incluso voy a borrar los que ya tengo para remplasarlos con los tuyos ya que estan en un orden que me gusto (y) Excelente... y si necesitas ayuda para traducir comics podria ayudar con gusto :)

NEGATIVO dijo...

Que buena onda ver un neófito del Internet y de las descargas de comics por estos lados.

Benvenutte!!

Avaricia dijo...

Exelente que gran dedicasion gracias retomare los comics de donde me he quedado =) exelente

grinder bastard dijo...

ARSENIO AMIGO ¡¡ CUANDO TENDRAS LISTO HEROIC AGE ? ACABO DE LEER SIEGE Y TENGO ALGUNOS COMICS FISICOS DE HEROIC AGE PERO YA LOS LEI .. SALUDOS SUIGE CON EL EXELENTE TRABAJO EN EL BLOG.

Arsenio dijo...

grinder bastard, vendrá cuando tenga que venir... no me caracterizo por tener lo último... pero igual se agradece el comentario.

Luigi dijo...

La verdad que es genial tu blog. Me fué de enorme ayuda para ponerme al día con varias cosas.
Ojalá puedas conseguir colaboradores y completar las ediciones actuales (sobre todo Marvel)
Particularmente me encantaría encontrar Heroic Age completo y Fear Itself. Por favor tomá este comentario como una sugerencia, nunca como un pedido/orden. Gracias por compartir. Saludos!

Arsenio dijo...

Luigi, no te procupes, los tomo siempre como sugerencias o pedidos de onda... como dije antes, no me caracterizo por tener lo último... trato de que las cosas al menos esten completas (salvo excepciones).

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es pablo encontre tu blog y me quede impresionado x la cantidad de comics q hay quiero descargarlos todos pero quiero saber cual es el orden en el q tengo q leerlos porque la verdad no se x donde empezar :(

Arsenio dijo...

Pablo... si te referis a comics de Marvel, te recomiendo que le pegues una leída a Orden UM, ahí Negativo explica el orden que hay que seguir para entender.

Si te referis al resto de editoriales DC, Vertigo, Image, etc, no creo que haya un orden "total"... fijate de pasar por mis Recomendados.

nohvarr_zombie dijo...

tu blog es lo mejor, pero me preguntaba si ¡vas a subir los comics de cable/deadpool?

Keont dijo...

Aun considerando q hay varios comics con cable/deadpool supongo que te refieres a la serie que se llamo así, y que se ubicaba aproximadamente después de second coming o algo así?... creo que ya estaba la primera nueva mutante por ahí.
Si es así, ya esta subido al blog (creo)

Arsenio dijo...

nohvarr_zombie, ya lo subiré, Keont, aún no esta eso en el blog...

angelnp dijo...

bueno, bueno! esto es dedicación. Llevo casi 35 años enganchado a Marvel y la verdad s q m has ayudado mucho a podre conocer el universo Marvel en toda su extensión. Es económicamente imposible (tengo 3 hijos, hipoteca, etc) tener todos los comics y series hasta que descubri a L9D y al señor Lupin. ¡Muchas gracias y p'alante! de un comiquero de los de a 3'50 pesetas el comic vertice

Arsenio dijo...

Se actualiza el índice de Marvel a la fecha!

Xerscroll dijo...

Hola me gustaria saber si de casualidad pordrian subir Venom: run me urge conseguirlo gracias y que gran blog!!

Arsenio dijo...

Xerscroll, no recuerdo exactamente si tenemos ese, pero dentro de poco vienen varios de Vanom de la mano de Cyber Patito.

Arsenio dijo...

Actualizado el índice de Marvel.

Luiscar dijo...

Hola a todos. Recuerdo que allá por los 90 leí algunos comics de un personaje llamado Maverick, que peleaba sobre todo con Lobezno. O por lo menos lo recuerdo así. Pronto perdí la pista de este personaje. Alguien me puede orientar para poder descargar algo?

Luiscar dijo...

No me gusta molestar, pero, ¿no sera que no tienen ni puta idea?
Pues diganlo directamente y asi no queda sin contestar ni tan mal

Arsenio dijo...

Luiscar, con esa actitud no vas a conseguir que la gente responda... yo realmente no se sobre el tema, así que no contesto, si alguien sabe seguramente contestará... tenés que tener un poco de paciencia.

Y si molestas con esa actitud, te guste o no...

cyberpatito dijo...

Luiscar!, vamos no te enojes, lo que pasa es que preguntaste algo un tanto dificil de contestar...

Ayer vi tu pregunta, pero la verdad he estado revisando lo mio y no poseo algo que ofrecerte sobre el tambien llamado agente zero, se que su primera aparicion fue en X-men #05 alla por los noventa y dos, y era un personaje que esta altamente relacionado con wolverine, pues conoce su pasado, de hecho el tambien se andaba encargando de borrar cualquier conexion que Logan encontraba...

en septiembre de 1997, publican el no. 1 de su propio comic que solo llega al no. 12, ahi veras cuan profunda es su relacion con Logan y demas mutis..

por desgracia era un personaje que aparecia y desaparecia dentro de las paginas de la revista X-men de la mano de Jim Lee, tendrias que buscar descargas de este titulo en sus comienzos, siento no poder darte algun enlace, pero te ayudara a situarlo en la red...

abrazos tardios

Jose dijo...

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad!
Pues por lo que recuerdo, Maverick sí fue un personaje Marvel nacido de las manos de Byrne y Lee allá por el 92, como dice Cyber Patito. Estuvo apareciendo en varios de los números de X-Men y luego de Wolverine a lo largo de esa década de los 90. Creo recordar que tenía algo que ver con Dientes de Sable y Logan y Arma-X. Por entonces en España se le llamaba "Rebelde" (más o menos el significado de Maverick).
Después, por el 97 poco más o menos tuvo su propia serie (me parece que Forum hizo uno o dos volúmenes) (Howard Mackie tuvo algo que ver, seguro...) con más personajes fuera de Lobezno o los X-Men. Andaba por medio la enfermedad del Virus del Legado, una tal Elena no se qué y algunos más. (siento no recordar más: no debía ser gran cosa...).
Y más tarde se le conoció como Agente Zero
Pero no tengo nada ni en papel ni digital que ofrecer. Supongo que sea difícil conseguirlo. Pero me pondré a ello.
Y ya digo: tiene razón Arsenio: la paciencia da resultados. Las malas maneras, de ninguna de las maneras.

Luiscar dijo...

Gracias por contestar con buenos datos. Perdonen, pero si que pensé que solo contestaban lo que querían o sabían. Perdón por mi incredulidad. Como ya he dicho, no quería molestar, aunque sí lo hiciese...

Negativo dijo...

Hola Luiscar!
Mira, yo ví tu pregunta en la mañana y como tenía algunas referencias mentales de las diferentes apariciones del personaje en sendos comics de los X y Wolverine, me puse a revisar mejor Wikipedia en Inglés para complementar una respuesta más detallada... y ahora que aparezco... me doy cuenta que tanto Cyberpatito como José te dieron unas más que completas respuestas acreca de este personaje.

Confía plenamente en sus palabras.

Saludos retrasados!

Jose dijo...

Aparecieron un par de cosillas de Maverick: el Vol. 2 de Forum sobre vsu serie regular; y un número extra (La sombra de la muerte). Una vez leidos tengo que reconocer que no son tan malos como quería recordar y se leen sin problemas en un rato agradable (hasta da pena que acabe :)
Pero tampoco creo que sean un aporte excesivamente interesante. Abstenerse quienes no tienen interés en Lobezno, por ejemplo. Sí que es curioso su poder: kinésico: absorbe energía kinética y la convierte en energia explosiva desde su dedos.
Enlaces copiados de: ARMAGGEDOME

Maverick Vol.2 - 1 al 6: http://www.mediafire.com/?vdjdg1j1bm1
+Maverick Vol.2 - 7 al 12: http://www.mediafire.com/?lzxttbdmccy

La Sombra de la Muerte
http://www.mediafire.com/?wbls1gy8yip

luiscar dijo...

hosti tú, jose, un monton de gracias. ni me habtia aproximasdo. estaba en emule y torrent. gracias

Peter Parker dijo...

Arsenio no encontré por ningún lado las publicaciones de Marvel Mangaverse ¿las tienes? o ¿en un futuro llegarán? ¿DONDE LAS CONSIGO?

Buen sitio Gracias por compartir.

Arsenio dijo...

Peter, la verdad es que yo no las conozco, pero SEGURO que alguno de mis colaboradores me las pasará y nos comentará de que se trata.

Jose dijo...

Mangaverse? Un horror. Bueno, en realidad se lee y no es forzosamente aburrido. Sólo infantil, simple y lleno de sexo gratuito. Perfecto para un adolescente medio.
Se trata ni más ni menos que de adaptar el manga a Marvel: robots, samurais, todo tipo de cosas ya vistas y siempre iguales.
Si interesa mucho, puedo mandar enlaces. Es una colección de 24 ejemplares totalmente prescindibles, pero para gustos no hay nada escrito (yo sólo viendo a la Bruja Escarlata en tanga ya digo: esto no es serio, me río un par de minutos y lo olvido, porque ¡le manda narices!)

cyberpatito dijo...

Ahora me toca a mi apoyar el comentario de Jose, cuando esa serie salio en México compre los primeros tres números, con esos tuve, por lo regular un manga te envuelve con la historia o su dibujo, pero por lo menos en lo que leí no vale la pena, no es un manga bien realizado, como también lo menciona Jose, si en realidad quieres ver un buen manga Marveliano, entra a Marvel.com o en google y busca a "X-men manga la serie", eso si que es un buen manga...

Abrazos marvelitas

Arsenio dijo...

Actualizado el índice de Marvel a la fecha.

Martín dijo...

Perdonen mi ignorancia pero recién me estoy metiendo en este mundo Marvel y no entiendo muchas cosas. me gustaria saber para empezar a leer. Gracias. El caso esw que no entiendo la diferencia Patrulla X y X-Men. Leo que de ambas hay Volumen 1, 2 y 3 (6 en total). Cómo los leo, en qué orden? Cisma parece que viene despues de Patrulla-X Volumen 3 (eso leo o entiendo al menos), pero que tiene que ver X-Men en eso? Antes de Patrulla X está Clasic X-Men. ¿O es antes de X-Men?
No sé, tengo ya mucho lio y todavia casi no empiezo (solo lei Biblioteca marvel). un poco de ayuda, por favor. Me gustaria un orden.
Gracias de nuevo

cyberpatito dijo...

Que tal Martin!!!, bienvenido al blog, pues mira de diferencia de Patrulla X a X-men es el continente, Se le conoce como Patrulla X en España, por lo que las ediciones mencionadas sin duda son Españolas (Je!), y X-men es como lo conocemos en America en general.

Si en realidad quieres empezar por el universo Marvel, aqui tenemos a un Gran Oraculo, que nos ha regalado grandes ordenes de lectura del universo Marvel y el universo Ultimate, y tiene su seccion aqui mismo en el Orden UM...

http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html

Ahi podras empezar desde cero y avanzar con la guia de Negativo, y no solo de X-men sino de todo el universo marvel...

Suerte en tu lectura!!

Abrazos marvelianos

cyberpatito dijo...

Hey Arsenio!! Grandes actualizaciones, vaya que ha crecido el acervo del blog!!, bien por tu esfuerzo y bien para nosotros que tenemos mucho mas por disfrutar!

Abrazos actualizados

Fredo dijo...

Realmente no es tan fácil como dice Cyberpatito. La realidad es que en España se distingue perfectamente a los X-Men y la Patrulla-X. Simplemente son dos colecciones distintas. X-Men es, claro está, X-Men y la Patrulla son los Uncanny. Hay más: X-Men Legacy por ejemplo. Todas esas colecciones están interrelacionadas entre sí por lo que un orden de lectura sería complicado.
Si se quiere una visión general que contemple casi todo, tendríamos:
Bibliteca Marvel
Classic XMen 1
Los años perdidos
Classic XMen 2
Patrulla X 1
Patrulla X 2
La Cancion final de Fenix ?
Patrulla X 3
Cisma
Y claro,, ¿en donde integramos X-Men volumenes 1, 2 y 3?
Esa es la pregunta que hace Martín, creo yo.
Sus órdenes de lectura son interesantes, que duda cabe. Les estamos infinitamente agradecidos. Pero la gente de a pie lee los volumenes de Panini y Forum, además de Planeta, Zinco...
En ese orden anterior, ¿donde le colocamos los volumenes (españoles, como los demas) de Panini?

cyberpatito dijo...

Que Gran corrección a mi comentario!!, mira que realmente pensé que solo por acá había problemas en cuanto a orden de impresión...

Gran fortuna que en España existan tantas editoriales que les lleven los comics, por acá solo tenemos una y cuando puede nos da ediciones semanales, por ejemplo en los X, una semana es X-men, otra es Uncanny, otra es un mes completo de X-force, etc... por lo que es aun mas difícil mantener un orden.

Gracias por la corrección para Martin...

Abrazos corregidos

Jose dijo...

Es verdad lo que dice Fredo.
La ordenación en volúmenes (básicamente de Forum y/o Panini actualmente, y Zinco para los pre-crisis)) tiene grandes ventajas.
La principal creo que es el orden de lectura: ya lo tienes dado. Además suelen intercalar tie-ins que clarifican esa lectura. También las introducciones a los números (por lo menos los principales) son esclarecedores. Y algo más: no tienes que preocuparte de buscar un número concreto porque ya viene en la lista final.
Si tienes los 8 volúmenes de Spiderman publicados por Forum, ya tienes prácticamente todos los números básicos de Spiderman desde el año 78 hasta el 2011. Un lujo.
Pero también nos encontramos con problemillas.
Uno de ellos es compaginar las distintas colecciones. Hay volúmenes de X-Men, Patrulla-X (Uncanny), Astonishing, Nuevos Mutantes, Wolverine, Legacy, X-Factor, X-Man... Muy complicado.
Tenemos que integrar novelas gráficas, algunos especiales...
O incluso separar alguno para su integración en sagas llenas de tie-ins.
Las nomenclaturas con respecto a USA son distintas: hablamos de volumen 1 aquí cuando es el 2 allá, o al revés.
Pero en conjunto las ventajas son mayores y permiten una gran acumulación de material en nuestros discos sin demasiados problema de ordenación).

Una sola cosa: Patrulla-X es como se llamó toda la vida en España a los X-Men, pero a partir del 90 ó 91 (creo recordar) es cuando pasaron a denominar grupos más o menos distintos. Pero también es verdad que la inmensa mayoría siempre habla(mos) de Patrulla X indistintamente que sean unos u otros.
Claro está que la razón de tantas colecciones distintas de lo mismo es crematística. Yo ya no gasto un duro en comics americanos: me aburrí del afán recaudador.

Pedro dijo...

Hola. Leyendo el comentario de José se me ocurren dos preguntas o peticiones o lo que uds. quieran.
La primera es que nombra a un tal X-Man. Todos conocemos a los X-Men, pero quién es ese X-Man? Y lo pregunto porque no es la primera vez que lo leo, pero no encuentro nada de él.
Y la segunda es algo que no nombra. Se trata de los X-Men Unlimited. Alguien me puede decir dónde descargar esa serie?

cyberpatito dijo...

A ver si no la riego en contestarle a Pedro, sino gustoso de que alguien corrija, siempre es bueno aprender algo nuevo.

X-man nace en las paginas de X-man perteneciente a la Era de Apocalipsis, alla por 1995 y posteada aqui en el blog,

http://howtoarsenio.blogspot.com/2010/05/era-de-apocalipsis.html,

Y posteriormente escapo de la destrucción de su dimensión e ingreso a la nuestra junto con otros fugitivos de ese futuro alterno mas bien. Y podría decirse que es el Cable de esa Era, su nombre es Nate Grey y fue creado genéticamente por el Mr. Sinister de esa Era.

Este personaje ha sido clave para la marvel en varias macrosagas, la primera obviamente la Era de apocalipsis, siguio con su propio comic, hasta que llego la saga de Onslaught

http://howtoarsenio.blogspot.com/2009/10/onslaught-fatal-attractions.html

De ahi continuo con su comic, haciendo varios team-ups con diferentes personajes, hasta que llego la serie de operacion Zero tolerancia

http://howtoarsenio.blogspot.com/2009/10/operacion-tolerancia-cero.html

Y despues lo vimos hasta la saga de los Doce

http://howtoarsenio.blogspot.com/2011/06/x-men-apocalipsis-los-doce.html

ahorita que sus poderes se han modificado anda con los New Mutants complementando su alineacion...

Y en cuanto a la otra pregunta ahí te va...

X-men Unlimited fue una publicación que empezó siendo trimestral en 1993 y que mas bien complementaba lo que andaba pasando por los diferentes títulos X, lo que da por resultado que en varias partes del mundo sus publicaciones aparezcan como Tie-ins o especiales. Por mencionar algunos eventos que ahí pasaron una parte de la era de Apocalipsis, el enfrentamiento entre Beast y Dark Beast, etc. Es hasta 2003 que toma el carácter de mensual y hasta quincenal, con una historia seriada, pero es cancelada en ese mismo año. El segundo volumen sale en 2004 siendo bimestral y bajo otro formato, en donde presentaban dos historias pequeñas de diferentes personajes X, fue cancelada en el 2006.

Realmente es difícil conseguir esta serie como tal en la red, insisto, ya que la mayoría de sus números fue publicado bajo especiales de Wolverine o Tie-ins de las sagas que complementaba...

Por este lado del planeta solo tuvimos en nuestras manos 4 números que salieron en diversas ediciones especiales...

Esperando no haber ampliado la duda...

Abra- X -os

Jose dijo...

Recién veo el tema este de X-Man y Unlimited.
Añadir algo al comentario de CyberPatito prácticamente imposible. Perfecto, como casi siempre :)

Pero (siempre hay un pero), una pequeña rectificación:

Es sencillo encontrar la serie propia de X-Man. Y parecido de fácil encontrar los 50 números de Unlimited. Yo los tengo (los dos). Y mañana estarán en poder de Arsenio para que todos los disfruteis. Incluyendo hasta una cronología X-Men unlimited. Buena lectura.

cyberpatito dijo...

Guuuuaaauuuuu!! De pelos!!!, de verdad que eres un verdadero estuche de trucos Jose!!, aunque no lo crean soy muy nuevo con esto de la red!, siempre quise leer ese titulo de Unlimited!, ver que paso con la Dark Beast, al Juggernaut dentro de la gema de Cyttorak, y un buen de etcs, bien por el aporte!!, muy agradecido desde antes y aunque X-man no es mucho de mi agrado, no tanto por el personaje, sino como fue llevado, es superbienvenido!...

Se le esta haciendo pequeñito el Blog a Arsenio, viene mucho del universo X, ya nos va haciendo falta un orden de lectura X...

Abrazos ilimitados

Cianuro Picante dijo...

Hola Arsenio, el trabajo que has hecho recopilando todos estos comics es exelente! pero no veo nada de Marvel Noir

Keont dijo...

Me sumo absolutamente a la idea de darle más trabajo a Negativo y que haga !de inmediato¡ un orden mutantil. Y si no pues cuando pueda.

En cuanto a lo de Marvel Noir, me leí la sinopsis y no me gustó, me leí un par de capítulos sueltos y no me gustaron. Todo sea que al final sean buenos pero...

Jose dijo...

Marvel Noir es una arriesgada apuesta, con la que se pretende contestar a la siguiente pregunta: ¿Cómo serían las aventuras de los superhéroes si se hubieran creado a finales de la década de 1930? Con un estilo pulp, claramente inspirado en el cine negro, la nueva Tierra 7207 es un ejemplo más de que Marvel continúa en plena forma, innovando, y ofreciendo versiones de sus personajes adecuadas a todo tipo de público, de manera que todos, tanto los más veteranos, como los que se acercan por primera vez a un cómic Marvel, disfruten del espectáculo.
Hsta ahora, en español, han salido varias miniseries (4 tomos cada una): Punisher, Spiderman, Iron Man, Wolverine, 2 de X-Men (las mejores para mí)...
Y ni tan mal. Yo sólo he leido 3 de ellas. Dadme tiempo. Pero he disfrutado de las que he leido.
Arsenio ya tiene Marvel Unlimited. Mañana tendrá Marvel Noir.
De lo que que trata es de que cada uno tenga su propia opinión, y no se la impongamos nosotros. Cada uno es un mundo. A mí me ha gustado la idea. Y me ha gustado lo que llevo leído. Me gustaría leer no una, sino muchas opiniones de muchas personas.

NEGATIVO dijo...

Pues lo Noir me encanta, tanto las historias como el estilo gràfico y el diseño de personajes son sublimes. Es algo bastante nuevo aùn y la series no tienen muchos nùmeros, por lo que es medio difìcil de publicar.

Lo de los X men Unlimited nunca me gustaron, encuentro que sobraba. Igual que el personaje de X Man, esos seres ultratodopoderosos no me atraen para nada. Luego se llamaba el Shaman de la tierra (igual que uno de los Authority) y fue peor, ahora anda sobrando por allí todavìa. Una especie de Moon Knight de los X.

Y me sumo a la peticiòn de una Cronologìa Mutante por Negativo!!!

Ups...

Saludos marvelianos!

Arsenio dijo...

Estoy de acuerdo con José en que cada uno tenga su propia opinión con respecto a los comics, yo hace rato pasé el límite de lo que subo y de lo que leo, si fuera solo por lo que leo este blog tendría pocos post.

El resto hay que guiarse por lo que les gusta a otros, en algunos confío ciegamente (como cuando José dice: este comic te lo recomiendo) en otros depende sus gustos, pero ustedes, los que visitan el blog son los que tienen que comentarlo, para eso estan los comentarios, para expresarse y decir si les gustó o no.

Y una sola aclaración, José ya me pasó X-Men Unlimited (no Marvel Unlimited).

Jose dijo...

Lapsus ilimitados los míos: por supuesto: X-Men Unlimited.
¿En qué estaría yo pensando? :)

Newregalo dijo...

Buenas, me gustaría saber si esta en algún lado la serie :
-Alpha Flight

la he buscado y al menos yo no la veo


según la wiki, la primera aparición fue aquí:
-Uncanny X-Men #120

despues parece que hay 4 volúmenes pero no veo cuantos capítulos por volumen

gracias de antemano

Arsenio dijo...

Alpha Flight no lo tengo, quizás alguno de los colaboradores del blog venga y lo traiga... sinó habrá que salir a buscarlo.

Anónimo dijo...

Hola muy buenas hace días que descubri tu blog y me parece fantastico una verdadera biblioteca del comic, te animo a que no lo dejes.
Y tambien me gustaría hacerte una petición, se que tendras muchas asi que cuando puedas, de siempre me ha gustado el Caballero Luna y hay muy poco de el por ahi, podrías juntarlo todo en un solo enlace, no se si me he pasado en la petición de todas formas gracias de antemano.
Te sigo día a día.

Messalla dijo...

Hola muy buenas hace días que descubri tu blog y me parece fantastico una verdadera biblioteca del comic, te animo a que no lo dejes.
Y tambien me gustaría hacerte una petición, se que tendras muchas asi que cuando puedas, de siempre me ha gustado el Caballero Luna y hay muy poco de el por ahi, podrías juntarlo todo en un solo enlace, no se si me he pasado en la petición de todas formas gracias de antemano.
Te sigo día a día.

D' dijo...

Hola arsenio, quiero agradecerte por todos los comics, ya llevo un tiempo descargando siempre fiel. Solo queria preguntarte estuve buscando la era heroica y fear itself, no se si no busqe bien o no esta...me encantaria demasiado si pudieras subirla uno de estos dias. De todas maneras muchas gracias. Besos :D

Arsenio dijo...

D', La Era Heroica sale en unos pocos días, gracias a la espectacular colaboración de Ariel... y de su mano tambien saldrá, más adelante Fear Itself.

Luz de Levante dijo...

Fantasticos aportes.
Una pregunta ¿tienes programado publicar el evento marvel "Fear Itself"

Gr4ci4s por defender la cultura comiquera, de corazón.
Un abrazo

Luz de Levante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rabioso dijo...

Luz, me tomo el atrevimiento de contestar en nombre de Arsenio ya que él está tapado entre re subidas, poner orden, etc... Y además, por qués esto lo dijo hace pocos días ante otra pregunta. Fear It Self llegará al blog eventualmente, la cuestión de fondo es que aún siguen saliendo tie-ins de esta saga en USA. Hace unos diez días, aproximadamente, salió "Fear It Self: The Fearless #9", por lo tanto la saga no ha terminado del todo. Hay que tomar en cuenta que la línea principal del evento (los 7 números) terminaron de salir en octubre-noviembre del año pasado. Si por algo se caracteriza este magnífico blog, es por tener las cosas ordenadas y completas, no particularmente lo último. Pero con un poco de paciencia, llegará la serie que pides.

Saludos

Rabioso dijo...

Cuando dije: "... es por tener las cosas ordenadas y completas, no particularmente lo último.". En realidad quise decir que el blog se caracteriza por tener todo ordenado y completo, y no en particular lo último en publicarse. Aclaro porque daba la impresión que decía que el blog tiene las cosas completas, pero no particularmente" :P

Saludos.

Tiago F dijo...

Arsenio, es una verdadera maravilla tu blog, te felicito por facilitarnos tantas series especialmente las de marvel.
Gracias por tu ayuda...

Saludos desde Ecuador

Andres Cumbal dijo...

Hola arsenio, soy andres de Ecuador,... la verdad soy nuevo en esto de los comics aunq tengo leido civil war, pero no la completa, bueno lo que quiero es empezar a leer, pero no se por donde empezar porque la cantidad de personajes es grande, y con lo q lei en civil war algunas partes no las entendi, por eso quisiera q me ayuden o recomienden por donde empezar, gracias,......

Rabioso dijo...

Andrés, me tomo el atrevimiento de contestarte por Arsenio:

Primero, lo mejor que puedes hacer es pasarte por el "Orden de Lectura del Universo Marvel x Negativo", aquí mismo en el blog. Para no irse demasiado atrás en el tiempo y entrar en una espiral de lectura interminable (aunque con lo que voy a citar tendrás para un rato laaaargo) te recomiendo comenzar por "Spider-Man: Avengers Desunidos", listado con el número 75, y de ahí en más ir acercandote a lo más actual. Puedes leerte todo lo que listó Negativo y estarás muy bien informado y al tanto de todo lo que ocurre, pero si solo quieres ir a lo "básico", lo normal sería que leas (en este orden): Vengadores Desunidos, Iron Man Extremis, House of M, Planet Hulk, Civil War, Fallen Son, La Iniciativa, World War Hulk, Spider-Man One More Day, Secret Invasion, Dark Reign, Captain America Reborn, Siege, Heroic Age (recién estrenada en el blog) y Fear It Self (aún por llegar al blog).

Con eso tienes para un buen rato y estarás bastante bien informado sobre todo.

Saludos.

Andres Cumbal dijo...

Muchas gracias Rabioso..... seguire tu recomendacion,..... espero tener suerte,.... gracias,.....

Arsenio dijo...

Actualizado este índice al día de hoy: 17/04/2012

Gracias por visitarlo!

final dijo...

Simplemente GRACIAS!! la verdad esque se te agradece mucho muchisimo el trabajo que tomas en mantener este blog y ya seas uploader o no el recopilar/subir todos estos comics para los demas, quedas agregado a favoritos :)

Arsenio dijo...

Todos los comics del blog los subo... salvo los 200 gb que resubieron los lectores del blog por una cuenta que habían eliminado.

Gracias por el comentario!

Lewis dijo...

Hola Amigo, solo queria agradecerte por compartir tantas obras, baje muchos archivos de este blog, esta genial en serio, y estaria mas genial si algun momento pusieras aqui el "Motorista Fantasma Hijos de la medianoche" lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro, desde ya, saludos y gracias!

Anónimo dijo...

qué tal, arsenio. mi nombre es ernesto de méxico y escribo para agradecerte la cantidad de material que has compartido. esta es sin dudas el mejor blog de comics en habla hispana del universo. me gustaría que tomaras este comentario no como un mero cumplido sino de alguien a quien le gustan los comics y está profundamente agradecido por tu trabajo. que tengas éxito en la vida.

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte al los fanaticos del comic

Niko ;D dijo...

No tendras ni ahi New X-men Academia x ?

Arsenio dijo...

Si, acá: New X-Men (#01 al #36 versión USA)

New X-Men: Academy X fue una reedición de New Mutants, que a su vez fue un éxito de ventas en los años 80. New X-Men continuó la acción desde el punto en que terminaban las historias más recientes de Nuevos Mutantes del momento, con los mismos artistas, guionistas y elenco de personajes. El subtítulo de Academy X se eliminó cuando el nuevo equipo creativo de Craig Kyle y Chris Yost comenzó a trabajar en la serie, que había alcanzado su vigésimo capítulo (versión USA, es el #15 en el orden Panini).

ANDRES dijo...

HOLA AMIGOS, LES PREGUNTO SI EN EL BLOG SE PUEDE CONSEGUIR THE AVENGERS VS. X-MEN, VI UNAS IMAGENES DE ALGUNAS TAPAS (ROUND 4 Y ROUND 5) Y ME INTERESA JJEJE SALUDOS

Tiago F dijo...

Amigo Andres la idea del blog es publicar las sagas cuando esten completas y en español, por el momento he visto tradumaquetadas #0 y el #1.
Espera no ir en contra de las reglas del blog, pero aquí estan los números de parte de la leyenda de Star wars

http://www.4shared.com/file/pIV_cmBR/Avengers_Vs_Xmen_1_Beleko-Nick.html%20


http://www.4shared.com/file/oaEkXXOh/Avengers_vs_X-Men_0-_Beleko-Ni.html%20

ANDRES dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO TIAGO F... A ESPERAR SE A DICHO JEJEJE SALUDOS Y SIEMPRE CON EL BLOG

ANDRES dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGO TIAGO F... A ESPERAR SE A DICHO JEJEJE SALUDOS Y SIEMPRE CON EL BLOG

asgardianboy dijo...

hola arsenio che loko te pasaste mal con el blog me encanta lo de spawn es impresionante y ya baje todo lo referido a thor....hablando de eso estan subidas las sagas de the mighty thor como la balada de bill rayos beta......????..saludos y te felicito

Arsenio dijo...

Gracias Tiago, respondiste lo que hubiera dicho yo. No te preocupes por los links, ya aprendí que ayudan y no hacen mal :-p

Varios de Thor vendrán dentro de poco, de hecho el 25/06.

Saludos!

NEXUS dijo...

vaya, son casi las 4 de la madrugada pero realmente valió la pena la búsqueda, y lo que encontré, GENIAL BLOG , 1 millón de gracias, faltan las palabras para agradecerte, Arsenio y a todos los colaboradores, ahora tengo algo porque estar + tiempo en mi pc GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias, es el mejor blog de comics a +no pedir . simplemente increíble, diversión por años fijaso ;)

julian dijo...

ola amigos (Marvel Comics - Secret Invasion) este link esta dañado si lo pudieran arreglar les agradecería mucho, gracias

Arsenio dijo...

Tengo que arreglarlo acá, pero el que esta bien es Secret Invasion. Gracias por el aviso.

julian dijo...

ok gracias amigo

Arsenio dijo...

Se actualiza el índice a la fecha, se agrega la parte del Universo 2099 al final.

Se corrije tambien lo de Secret Invasion.

electro.cute dijo...

Hola a Arsenio y demás colaboradores del blog, buscando en mis viejos archivos de comics (para ver cuales me faltan para descargarlos de acá xD ) me encontré "Stan Lee presenta... Loki" y pues me preguntaba si alguien sabe como hacia que Saga o que de que pertenece?

Cristian Conci dijo...

Hola Arsenio, te cuento, yo nunca en mi vida he leído un cómic, pero hace poco leí uno y me encanto, y me puse obsesivo y empece a buscar y a buscar y encontré tu pagina. Como no tengo la mas mínima idea del orden de lectura (ademas, tu lista esta en orden alfabético) quisiera que me aconsejes cuales son los primeros cómic y/o sagas que debo leer para entender las historias. Desde ya, Gracias

Arsenio dijo...

Cristian, tenés el orden por Sagas y uno más detallado realizado por Negativo: Orden UM... ambos estan en la barra roja de arriba.

Cristian Conci dijo...

Muchas gracias Arsenio, ya las estoy bajando, muy buena la pagina!

David dijo...

Hola, oye muy buenas aportaciones, tengo que reconocer que de aqui he recopilado comics que no tenia idea que existieran, oye solo una pregunta de casualidad no tienes los comics de heroes for hire, saludos, mi nombre es David

Ciro dijo...

hey arsenio me gustaria saber si ustedes tienen "el retorno de jean gray" llevo arto tiempo buscando y no la encuentro, parece extintaaa, de antemano muchas gracias saludos desde colombiaa

Arsenio dijo...

Es Jean Grey, y lo que hay, que quizás es lo que buscás:

X-Men - Desde las Cenizas

También está: Phoenix: Endsong y WarSong

Anónimo dijo...

El retorno de Jean Grey:

Los X-Men se vuelven a unir, y el Instituto Xavier abre sus puertas una vez mas, esta vez a cargo de Scott y Emma, además de Kitty, Logan y Hank. Cíclope propone una nueva dirección para los X-Men: regresar a sus raíces como súper-héroes. La Dra. Kavita Rao anuncia que ha encontrado una cura para el gen mutante, por lo que los X-Men hacen una visita a las instalaciones de los laboratorios Benetech. Durante la misión, Kitty Pride explora los subterráneos del laboratorio encontrando así a Peter Rasputin t.c.c. Coloso (Colossus), quien creían muerto hace tiempo. Los X-Men descubren que la cura fue creada con tecnología extra-terrestre del planeta Breakworld, y ha sido facilitada por Ord, un alienígena que está convencido que su civilización será destruida por un Hombre X, y busca erradicar a toda la raza mutante.

La fuerza Fénix volvió a la tierra para resucitar Jean Grey y controlar su cuerpo. En un plan para atrapar a la fuerza Fénix, Emma Frost ofreció su cuerpo a la entidad cósmica.

Abarca:

Astonishing X-Men del 01 al 12

+

X-Men Phoenix End song 01 - 05

Un saludo
Luisma

Arsenio dijo...

Gracias Luisma, solo dejo los enlaces que indicás:

Astonishing X-Men
Phoenix: Endsong y WarSong

Rodrigo Zúñiga García dijo...

Que tal Arsenio.

Tengo un Cómic de Punisher que al parecer no está en tu blog y que quizá te podría interesar. Se llama Punisher Kills The Marvel Universe.

Ciro dijo...

Muchisimas gracias amigos estaba apunto de volverme loco,ecxelente blog, lo recomendare

Miquel Àngel dijo...

Que blog tan bueno, gracias company.

Anónimo dijo...

gracias por este bloggracias a ustedes encontre una pasion muy grande por los comics y me estoy leyendo todas las series de wolverine (que es mi super heroe favorito) espero que esta pagina siga teniendo vigencia , ademas me gustaria ser un aportador ya que gracias a ustedes me he estado comprando algunos comics que creeo que son de interes para el publico en general ,soy mexicano!

Anónimo dijo...

Primero queria felicitar a todos los que estan detrás de este blog,los que hacen posible que siga adelante día a día, porque es EXCELENTE! segundo, si alguien consigue la saga "la caida de los mutantes" y la sube al blog, se lo agradeceria.

Carlos

Kadmus dijo...

Arsenio, sólo quiero decir Gracias.
Gracias por darnos esta colección impresionante de cómics.
Gracias por ayudarnos a expandir este arte tan incomprendido por la sociedad moderna.
Gracias por dedicarte a esto.
Nuevamente, gracias.

Anónimo dijo...

aqui hay otra saga muy buena

http://rapidgator.net/file/31370534/Annihilators_Earthfall_01_(L9d)(UT).cbr.html

http://rapidgator.net/file/31370531/Annihilators_Earthfall_02_(L9d)(UT).cbr.html

http://rapidgator.net/file/31370532/Annihilators_Earthfall_03_(L9d)(UT).cbr.html

http://rapidgator.net/file/31370533/Annihilators_Earthfall_04_(L9d)(UT).cbr.html

Anónimo dijo...

http://adf.ly/BuoF1

http://adf.ly/BuoHe

http://adf.ly/BuoKV

http://adf.ly/BuoUR

http://adf.ly/Buocg

http://adf.ly/Buojh

http://adf.ly/BuonD

http://adf.ly/2312412/new-avengers-29

Anónimo dijo...

Estimado, tienes algo de la nueva saga de Marvel... Avengers VS X-Men??? Lo leí por allí, pero no puedo encontrar los tomos.

Gracias

El "Doc" Greg House dijo...

Anónimo, la verdad es que no, y verás esa saga por acá en al menos 3 años, ya que con el drama que se trae Ovnipress, nos queremos mantenes lejos de la mira, no no habrá AVX en largo tiempo, espero sepan comprender...

Anónimo dijo...

hola me encantaria que subieran de nuevo la torre obscura de king es genial y se ha caido. me encanta su blog y de antemano agradezco el esfuerzo que hacen

antonio

Dan dijo...

Oye Arsenio ¿Podrias subir algun cómic de la Araña Escarlata del 2012(Scarlet Spider Kaine)?

Cyber patito dijo...

UUUyyyy, va a estar dificil, es material muy reciente, por el momento no creo, ademas el blog siempre se ha caracterizado por publicar series completas y no recientes y de a capitulo a capitulo, tal vez mas adelante.

Abrazos sufridos

Dan dijo...

Entonces...¿Podriais subir los nuevos cómics de Veneno(los de Flash Thompson)?
Gracias.

Negativo dijo...

Uuuu... tampoco man. Ese Venom de Flash Thmpson es muy nuevo y nada de lo del Marvel nuevo va a ser posible de postear por acá si queremos seguir funcionando.

Gracias por entender.

Dan dijo...

¿Podéis subir algo de Spider-Island?
por favor
Gracias.

Jorge Duarte dijo...

hola Arsenio, primero agradecerte nuevamente por tu trabajo.

Me gustaría saber si tienes y puedes subir por favor la serie de marvel Fear it self.

Te agradezco, un abrazo y mil gracias.

Negro A Secas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Negativo dijo...

shhhhiiito... que te pueden escuchar los opressores oscuro deshidratado... igual muchas gracias!!

NEXUS dijo...

Marvel 2099 , vaya que me cayo a pedido, eso ni sabia que existía, cyberpunk en marvel genial! GRACIAS 2099 VECES

Viper dijo...

¿No hay nada de los Young Avengers? Tengo ganas de leer los cómics desde que terminé la Civil War >__<

Anónimo dijo...

Dr. Sthephen Strange. Cualquier número. Gracias

daniel medina dijo...

Hola, queria saber si usted Arsenio Lupin o algun otro usuario o expectador del blog pudiese decirme donde encontrar la miniserie de
"The annihilators"?....es la que viene despues de Thanos Imperative.

Hace mucho que la busco y no la encuentro, en mi pais no vendieron esos numeros.

Alejandro dijo...

Hola primero que todo mi nombre es Alejandro y siempre me gustaron los heroes de marvel y los mutantes pero por temas economicos nunca me compre comics... hace unos años descubri que se podia descargar pero no lo hacia porque quiero empezar a leer mas o menos desde el principio (pero no tanto) empece por la guerra secreta y la temrine es muy buena pero no se con cual deberia seguir... me recomendaron house of M o algo asi pero alguien podria darme una croonologia que seguir?

Cyber patito dijo...

Pues yo te podria ayudar con lo clasico, por que a partir de Eve Of destruction no he logrado darle un orden, salvo lo que aca aparece en el post... tu dices...

Abra-x-os

lml dijo...

Muy bueno este blog :D sigan así y dicho sea de paso, para cuándo subirán avengers vs x-men?

Kitty_Pryde dijo...

Lástima que si no fuera por esa malevola Ovnipress, no pod´riamo ni siquiera tener más Marvel de las nuevas historias para aquellos páises donde no ha vuelto la editorial marvel en medio impreso, aunque me gusta leer directamente de Internet los comics, de todas formas hay que seguir apoyando la legalidad y el medio impreso.

Anónimo dijo...

Buenos días Arsenio y compañia.
Quisiera saber si teneis algo sobre el Caballero Luna de Marvel.
Gracias y un saludo.
Jose.

Negativo dijo...

Pues hay varios números sueltos de este personaje en las distintas sagas de Marvel, lo último es una colección breve publicada en el post de Dark Reign (si es que no está caído...), te recomiendo usar el buscador y hallarlo también por su nombre en inglés "Moon Knight".

Saludos selenitas!!

CAPITAN MARVEL dijo...

Hola, Quisiera preguntarte si tienes o puedes conseguir el comic de Capitan Marvel (Haazann!) " De niño a Hombre" ;)

El "Doc" Greg House dijo...

Madre mía....

El Capitan Marvel que mencionas es de DC y tiene el poder de Shazam, y esta en el blog en estos post:

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2009/06/las-pruebas-de-shazam.html

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2009/12/shazam-el-poder-de-la-esperanza-alex.html

Carlos Castilla Zevallos dijo...

Wow que buen blog... agradesco a los administradores por la infinidad de comics que hay me reactivaron el habito de lectura que habia perdido.
Tengo una duda que quisas podrian absolver.
en patrulla X # 65 (el ultimo episodio de la serie atracciones fatales... donde magneto le quitan el adamantium a wolverine) aaparece Jean Grey y el Fenix... tnia pensado que eran la misma persona. alguien que me explique un poco por favor. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Puedes subir por favor New mutants vol 1 y gracias por el resto de sagas, están increíbles. Eres un genio.

Anónimo dijo...

Otra duda, Avengers Vs X-Men, no la subiran?, o otros comics del 2000 hacia aca, tambien, no se si podran montar informacion acerca de Superior Spiderman (2013) y Age Of Ultron (2013)

Magicdavis dijo...

Amigos, antes que nada los felicito por este Blog, siempre me han gustado los comics, pero recien hace un par de meses empezé a leer tooda la saga Marvel en orden jeje y este es el mejor blog, muchas gracias! :D (A Cyber Patito, Negativo, Arsenio, etc etc)

Es una lástima que justo los comics que me toca leer (especialmente los de X-Men, como Masacre Mutante, Isla Muir y La Canción del Verdugo) están caidos :( pero espero que los puedan volver a subir :D (esos y todos los demas, claro), por mientras me voy adelantando con otros comics :) muchas gracias nuevamente!!

Saludos agradecidos (y expectantes!)

Anónimo dijo...

Gonza:

Me gustaria saber si me pueden decir en que evento aparecen o en que momento de la historia marvel se fundan los "Secret Avengers"..

Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si tiene el comic de TERRA de dc

Anónimo dijo...

Impresionante blog! Solo palabras de asombro a toda esta locura (en el buen sentido), es impresionante todo esto, un blog genial.

Arsenio o cualquiera que pueda contestarme se lo agradeceria. Quisiera pedirle por favor si no pudiesen subir los comics de Scarlet Spider o el nuevo Venom (Flash Tompson). Ya se que es dificil por la situacion actual y es entendible que no puedan.

Aprovechando lo que pedi anteriormente quisiera saber si se puede saber mas o menos en que momento y que cosas tendrian que pasar para que ustedes puedan subir material nuevo acerca de marvel.

MUCHISIMAS GRACIAS. ESTE BLOG ES UNICO

Negativo dijo...

Holap!
No y no ^-^

Es decir no podemos postear nada del nuevo Marvel (eso incluye a las colecciones arácnidas) y tampoco sabemos hasta cuaaaando durará todo este embate de Ovnipress... todos esperamos recapaciten pronto algún día...

Saludos Negativos!

Rodricidelcorzo dijo...

Saludos ,mi pregunta es , me podrían decir donde es posible descartarse la biblioteca Marcelo de planeta completa? Gracias de antemano

Rodricidelcorzo dijo...

Saludos ,mi pregunta es , me podrían decir donde es posible descartarse la biblioteca Marcelo de planeta completa? Gracias de antemano

Rodricidelcorzo dijo...

Saludos ,mi pregunta es , me podrían decir donde es posible descartarse la biblioteca Marcelo de planeta completa? Gracias de antemano

Rodricidelcorzo dijo...

Valla que gracia por triplicado y errado , Biblioteca Marvel presupuesto

REDMAX dijo...

hola a todos! soy nuevo en esto de los comics y lo por ahora solo e leido comics de marvel. y queria saber que es eso de shattered heroes que esta en la pagina de marvel.
muchas gracias!

Lizeth Mota dijo...

Hola! Felicidades y gracias por el esfuerzo que ponen en tu blog tu y tus colaboradores... una pregunta, habría manera de conseguir el X-factor Vol III? no lo encuentro por ningún lado :( Saludos Cordiales

Lizeth Mota dijo...

Hola! Felicidades y gracias por el esfuerzo que ponen en tu blog tu y tus colaboradores... una pregunta, habría manera de conseguir el X-factor Vol III? no lo encuentro por ningún lado :( Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Este blog es genial amigo mil gracias, podrías subir el vol.4 de Deadpool?

Marito Gutierrez dijo...

Compadre, te queria preguntar si tienes los comics de Beta Ray Bill ?
muy buena paginas has logrado :)

Huu Aguila dijo...

Hola genial blog
oye tienes la serie de uncanny x-men? y la de x-men vol. 1 y 2?

Piotr dijo...

Deberiamos empezar a mandarnos los links por PM, asi nos evitamos problemas con la editorial.

Negro ASecas dijo...

Que paso con los ordenes de lectura que habia de Negativo?

Cyber patito dijo...

Aca estan todos http://howtoarsenio.blogspot.mx/2013/01/ordenes-de-lectura-en-how-to-arsenio.html y estan en el boton de "ordenes de lectura" de la barra roja del inicio del blog.

takuyaemo dijo...

amigo te felicito por lo que haces solo queria preguntarte, puedes subir la saga de marvel comics? de las primeras que salieron donde aparecen la antorcha humana (el androide), submarino y angel (el que no es un mutante)

Godofredo Salvajez dijo...

Gracias por esta gran biblioteca virtual de comic, me gustaría saber si tienes algo de la serie de Capitan Universo de 2005.

Diego Gonzalez Gaytan dijo...

Hola genial blog oye podrias subir la saga de maximun carnage? Es demasiado dificil encontrarla y hasta ahora tu blog a sido la mejor opcion para encontrarlos, te lo agradeceria :D gracias

ignacio gramsch dijo...

hola arsenio, estaba viendo tu coleccion de spiderma y veo que falta un comic muy bueno y dificil de encontrar: maximum carnage
si me das tu correo te lo puedo mandar yo lo tengo en formato cbr

Arsenio Lupin dijo...

Si esta, en el post: http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2011/02/spiderman-vol1-368-al-388-usa.html

Gracias igualmente.

Maik Glez dijo...

Muchisimas gracias por esto que hacen en verdad se los agradesco mucho!! :D

ahora podre leer bastantes comics
vulevo a decirlo y lo dire demasiadas veces muchas gracias y sigan asi hacen un buen trabajo :D

Mareroja dijo...

Hola! AMO ESTE BLOG! Gracias por lo que hacen! ¿No tienen por ahí los comics de The Stand de las novelas de S. King? Los ando buscando como loca... Saludos!

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/03/2013: Luego de mucho tiempo, por fin actualizamos el índice de Marvel... pronto y con paciencia actualizaremos los demás.

Jose F. Martinez dijo...

Buenas, a ver si hay suerte y alguien se acuerda de que cómic es... sólo recuerdo la portada, ni si quiera sé si es de la Patrulla X o de los X-Men. La portada tiene el fondo blanco, aparece más o menos centrado en la portada Xavier en silla de ruedas y alrededor de él un poco espaciados el resto de los X-Men o Patrulla X. Todos miran hacia su izquierda, algo ladeados. Gracias en cualquier caso.

Stefano Espindola dijo...

Los invito a participar en nuestro Facebook (http://www.facebook.com/colecciondigital) y blog (http://colecciondigital.blogspot.com.ar) para debatir, compartir e informarnos sobre el universo MARVEL.

Perla Susana dijo...

Gracias!
enserio ustedes siempre tienen los mejores comics fuera de las sagas tradicionales de marvel!
estuve buscando mucho los de la torre oscura y el juego de ender!

MIL GRACIAS♥
LOS AMO :D

isabella tay dijo...

hola quiero felicitarte por tan grandes aportes y pues apezar de que yo ya soy una mujer de 36 años y mama pues no dejo de apacionarme por los comics en verdad mil gracias

Gina Cullen dijo...

Hola! Alguien me puede decir que sigue despues de Uncanny X men First Class?

brandon smith dijo...

Hola Arsenio y compañia , lo primero felicitaros por este pedazo de pagina que teneis , segundo lo malo son las caidas , he visto que de nuevo esta por hay mega , un server de velocidad s rapidisima y sincapthas, de momento , me imagino que ya lo sabras , he intentado descargar a necrosha pero estan caidos , podrias resubirlos mil gracias y mucho animo

brandon smith dijo...

disculpa se me olvido , te dejo el enlace por si te sirve

https://mega.co.nz/

Gina Cullen dijo...

Hola otra vez! es para una recomendacion para que agreguen al blog "Widowmaker" lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Gracias

Keanu alikante dijo...

Gina ,deberias buscar en el blog y si no esta decirlo,pero si esta!

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2012/03/heroic-age.html

en el enlace 21 - 3 .

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Arsenio, que gran blog es este y te felicito, quisiera que si por favor pudieras subir la serie de Marvel Universe Vs The Avengers? gracias.

Anónimo dijo...

Hola, quería felicitaros por el blog.
Me gustaría preguntar por la miniserie Marvel House of M: Masters of Evil, que no tenéis en el blog. ¿Podríais colgarla ahí? Gracias.

Roger Raven

Negativo dijo...

En serio quieres leer eso??
Es total y absolutamente desechable! De esas miniseries de relleno que a nadie le interesan...

Saludos Negativos!

zyzko dijo...

genial genial genial.....soy nuevo como puedo saber donde empezar con este gran hilo...y de ahi arrancar

¿cual seria primero en la saga de Civil War?

te agradeceria mucho me ayudaras pues con tanto numero no sabria donde empezar ya lei Civil de hecho pero quiero saber como llegaron a eso...GENIAL SU BLOG ESPERO SIGAN MUCHOS AÑOS MAS

Negativo dijo...

Pues por eso te digo... anda al orden de lectura que está en ESTE LINK:

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2008/09/orden-de-lectura-del-universo-marvel-x.html

Y lee desde el ítem 66 "La Guerra Secreta de Nick Fury" en adelante, y si quieres te saltas todo lo X, y te vas de inmediato a los "Avengers Disassembled" (Vengadores desunidos)y "House of M" del 75 al 88, y de ahí te vas derecho al Civil War nuevamente, siguiendo el orden allí mismo propuesto.

... claro que jamás te roecomendaría te saltaras las EXCELENTES "Planet Hulk" y "Annihilation" del 98 y 99.

Esop!

Saludos insistentes!

zyzko dijo...

genial genial genial.....soy nuevo como puedo saber donde empezar con este gran hilo...y de ahi arrancar

¿cual seria primero en la saga de Civil War?

te agradeceria mucho me ayudaras pues con tanto numero no sabria donde empezar ya lei Civil de hecho pero quiero saber como llegaron a eso...GENIAL SU BLOG ESPERO SIGAN MUCHOS AÑOS MAS

Negativo dijo...

Uf, me cansé... mejor me voy a almorzar y ver a mis bebés...

zyzko dijo...

JEJEJE gracias NEGATIVO..y disculpa ya tengo todo mas claro mi pc duplico esta onda....y camarada siempre la familia primero

Unknown dijo...

Hola Arsenio!
Agradecería tu ayuda, pues estoy completando la serie de Wolverine origins y me faltan los números que se entrelazan con Dark Wolverine, y yo te agradecería tu ayuda ya que necesito los que son de la tradumaqueta de USA y no la española en donde llaman a Wolverine -Lobezno-
nuevamente te agradezco de antemano.
GRAN BLOG!

Manuel zrg dijo...

Hola me gustaria ver esto actualizado, me vuelvo loco para buscar, avengers, los vengadores, no son lo mismo, unos arriba otros mas abajo, me gustaria verlo arreglado por superheroes con sus volumenes en orden Alfabetico , o por miniseries, sagas, os quedaria genial y seria mejor el blog! que me ya encanta!

Scarluc dijo...

Civil War completo, y otras sagas que son actualmente "perseguidas" asi como todo lo de Marvel Now, pueden verlo en http://scarluccomics.blogspot.com

Saludos!!

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/07/2013: Actualizo el índice Marvel con los post actuales al día de hoy...

Keanu alikante dijo...

Creo que nos falta un indice,... Ultraverse.

Arsenio Lupín dijo...

Keanu Alikante acomoda distinto el índice de Marvel y lo mostramos acá, quizás nos faltan acomodar algunas cosas, pero la idea esta...

St. LeirU dijo...

Muy buena forma de acomodarlo, Se ve mejor.

St. LeirU dijo...

Wow ._. todo ese contenido es inmenso y genial, Gracias de antemano y solo queria decir que, agradeceria mucho si en la seccion de 2099 publicaran la serie de Thor Corps.

Keanu alikante dijo...

la miniserie Thor Corps no tiene nada que ver con 2099. Igual te equivocas con la caida del martillo!

St. LeirU dijo...

Oh, enserio ? S:
Bueno xd disculpa por eso, pero de igual forma agradeceria si estubiera para descargar.

Keanu alikante dijo...

Ya me gustaria a mi meter ya de primeras una miniserie o algun post, pero aqui en el blog subimos normalmente 2 post al dia ( antes era 1 ) y muchos post ya estan terminados y en lista de espera, si yo hago el post de thor corps hoy, que sepas que hasta noviembre no sale!!!


UN saludo!!!

Rush Solo Ojos dijo...

ARSENIO PORFAVOR TRADUMAQUETEA CON ZALIPA ESTE CÓMIC, YO TE FACILITO LOS NÚMEROS EN INGLES

Rush Solo Ojos dijo...

ESTE ES OTRO DE ESOS CÓMICS QUE PARECEN PLAGIO PERO EN REALIDAD NO. PUESTO QUE SON DE LA MISMA EPOCA SOLO SON COINCIDENCIAS COMO PASO CON DARK KNIGHT RETURN Y WATCHMEN. ESTE ES "THE BLACK BAT" OJALA TE ANIMES A TRADUMAQUETEAR CON ZALIPA. GRACIAS.

St. LeirU dijo...

u.u bueno, gracias de todos modos.

St. LeirU dijo...

y sobre eso, wow simplemente eso que dices se me hace algo muy respetable, todo el orden que tienen ._.

Keanu alikante dijo...

de todas formas de Thor, veo que te gusta! estoy preparando un post espectacular, te dare 2 referencias 126 - 502.


tu tranquilo que poco a poco se esta metiendo todo de Marvel, y tambien mucho DC.


Un saludo!!

St. LeirU dijo...

Vale muchas gracias E Igualmente un saludo.

moises ramirez dijo...

Y la linea "Noir"?
Y la serie de Deadpool MAX?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 265   Más recientes› Más nuevas»

Entradas populares de la semana