viernes, 31 de diciembre de 2010

A Red Mass For Mars

31-12-2010 - A Red Mass For Mars
Actualización 01/03/2013: Gracias a Baal El Cainita por el nuevo link de descarga.

Se sube el #3 gracias a
Yeti Lon y a La Novena Dimensión.

De los nuevos escritores que han venido surgiendo, el más prometedor es Jonathan Hickman que tiene lo que se necesita para competir con cualquier otro escritor que exista en estos días. Acaba de ser nominado para el premio Eisner por Nightly News, en la categoría de Mejor serie limitada.

Actualmente escribe otros dos títulos para Image que son impresionantes: Pax Romana y Transhuman, ambos en verdad adictivos. Ahora nos deslumbra con A Red Mass From Earth, serie que cuenta con un arte en verdad agradable, cortesía de Ryan Bodenheim.

Este título es una odisea cósmica al respecto de un futuro en que la humanidad se encuentra sumamente desarrollada y en expansión, hasta que nos enteramos del regreso de los Hun-Du, una raza con la cual anteriormente la humanidad tuvo un breve contacto y cuya culminación le costó la vida a 150,000 personas. Los Hun-Du que realizaron la masacre en aquel entonces eran solo 10, en esta ocasión se aproxima toda una horda de estas criaturas parasitarias.

Idioma:
Español.
Editorial: Image Comics
Guion:
Jonathan Hickman
Dibujo: Ryan Bodenheim 
Tradumaqueta: The Inmortal ReForce (L9D)
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 68,4 MB
Formato: CBR.

Descarga directa:

A Red Mass For Mars 1A Red Mass For Mars 2RedMassforMars_003_pg000_coverA Red Mass for Mars #04

16 comentarios :

Yeti Lon dijo...

Hay tres volúmenes Arsenio:Eternidad, Libertad, Igualdad. Te paso el link del tercero, igualdad:
http://www.mediafire.com/?2znyzzmqnyv

NEGATIVO MMXIptlzk dijo...

YA LO LEI!!
Me lo devoré en realidad... ayuda mucho el excelente arte para estimular la lectura.

EXCELENTE!!
Y gracias a Yeti por el otro volumen.

Me pongo altiro a leer "Transhuman"!!

Saludos prósperos!!

(PD: auch... como me duelen las piernas, no tomo más!!)

Arsenio dijo...

Gracias Yeti Lon, ahí modifiqué el post. Iguyal por lo que se ve van a ser 4... así que vamos a estar pendientes cuando salga el otro.

Negativo... hay que tomar poco... estas fiestas siempre son así.

Un saludo del nuevo año comiquero!

Anónimo dijo...

Arsenio me encanta tu blog y este comic se ve muy interesante estaria padre hace una seccion de comics de diferentes paises, la revista fierro es argentina creo,kaliman de mi natal mexico, tin tin, mafalda, tambien podria poner un enlace a la seccion de manga como comic japones que es.
Gracias por tu excelente trabajo y si necesitas algo de ayuda estoy a sus ordenes Sir Arsenio Lupin

antiochs dijo...

después de Pax Romana me esperaba algo de ese nivel, pero me ha decepcionado.

Aún así gracias por subirlo.

zetaatez dijo...

gracias, me ha gustado un abrazo

ReForce dijo...

andaba buscando mi nick por google imagenes y me tope con este blog y el post por cierto, un gusto que compartan el trabajo y mantengan las fuentes de quien lo hace, igual Mediafire ah estado dando lata y de ratos tira links de descarga...

-ReForce

Baal El Cainita dijo...

Hola, buenas tardes. Yo casi nunca comento, pero en vista de que muchos enlaces se están muriendo en Mediafire, estoy intentando subir todos los archivos que tengo de éste magno blog que veo subidos a Mediafire, en Mega (creo que es más seguro y evitamos que eliminen constantemente). Espero a nadie le moleste y les dejo enlaces. Si a alguno no le gusta o incumplo las normas, siéntanse libres de borrarlo. Saludotes.

A Red Mass For Mars:
http://adf.ly/K3jgc

P. D. Cabe aclarar que no lo considero trabajo robado, ya que ni digo ser el tradumaqueteador ni quien lo subió originalmente (ah, y no pienso subir los archivos a ningún otro lado). Ahora sí, saludotes.

Arsenio Lupin dijo...

Muchas gracias Baal, ahí cambié el post con la nueva descarga...

Y para nada inclumplis, al contrario, ayudás a la comunidad.

Berserker dijo...

Cual es el password para el archivo descargado desde MEGA?

Cristopher jorquera dijo...

lo mismo de el de arriba, me lo acabo de descargar y quisiera saber cual es la clave.

De paso agradecer por todo el trabajo invertido en el blog, hace poco que me he puesto a leer comics soy mas de libros pero desde que lei a neilgaiman y a moore estoy empezando a interiorizarme un poco mas

Baal El Cainita dijo...

Hola, buenas tardes. El pass del archivo, como todos los de aquí, es howtoarsenio.blogspot.com

Cristopher jorquera dijo...

muchas gracias.

NIGHTKILLER dijo...

Gracias !!!

Anónimo dijo...

El Pass no funciona.

Baal El Cainita dijo...

Yo lo probé y me funcionó a la perfección. Fíjate si no se te descargó mal. Saludotes.