domingo, 20 de noviembre de 2011

Locke & Key Vol4 - Las Llaves del Reino

2011-11-20 - Locke & Key - Las Llaves del Reino
Actualización 12/03/2013: El mismísimo Froiking (quien tradumaquetó todo Locke & Key) nos trae nuevamente enlaces para descargarlo... las gracias dobles para él.

Continuamos con la larga lista de
aportes de nuestro gran actualizador José, esta vez nos trae el volúmen 4 de Locke & Key, ya que en el blog ya existen:
Procedente de LLSW en mensaje de Froiking, llega el volumen 4 de Locke & Key (Las llaves del reino): Comenzamos el cuarto volumen de los misterios que rodean a la familia Locke, a la enigmática mansión Keyhouse y a sus innumerables llaves.

Idioma: Español.
Editorial: IDW
Guion: Joe Hill
Dibujo: Gabriel Rodríguez
Tradumaquetadores: FroiKing (LLSW)
Archivos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 64.1 Mb

P00002 - Locke & Key - Las Llaves del Reino #6P00003 - Locke & Key - Las Llaves del Reino #6P00004 - Locke & Key - Las Llaves del Reino #6P00005 - Locke & Key - Las Llaves del Reino #6P00006 - Locke & Key - Las Llaves del Reino #6

Descargar comics:

11 comentarios :

Luis dijo...

Muchas gracias por este blog y por esta serie en general, honestamente estaba un poco escéptico de leerla pero ha sido de las mejores cosas que he visto, No puedo esperar a que salga el volumen 5, me ha sido imposible encontrarlo y mas con todo el caos que anda por internet últimamente, es bueno saber que siguen habiendo gente como tu que mantiene al día sus blogs sin importar lo que esta pasando, de verdad te lo agradezco mucho y de seguro mucha gente igual, solo que no todos lo dicen xD, ¡sigue asi!

Nancy dijo...

Muy buena historia me enganche desde el primer momento, estoy muy ansiosa por conseguir el quinto volumen.

Ivan Cruz dijo...

Por favor...un link para no perderme esta serie =(

yokran dijo...

Me uno a la peticion para no perder el hilo de la saga, los links están caidos....algun alma caritativa que los suba?

Froiking dijo...

Nuevos enlaces:
http://www.mediafire.com/?i9p3hlmvwpm8c2q
http://www.mediafire.com/?inf5ci921011qsp
http://www.mediafire.com/?xrcaw62bcftn5sv
http://www.mediafire.com/?me8sbvyemoalnel
http://www.mediafire.com/?357va6uxcrofe6x
http://www.mediafire.com/?f8w64ddo4s697zc

Disfruten

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 12/03/2013: El mismísimo Froiking (quien tradumaquetó todo Locke & Key) nos trae nuevamente enlaces para descargarlo... las gracias dobles para él.

Froiking dijo...

De nada.
Y recuerda que el volumen 5 "Mecanismos" ya está tradumaquetado, pero no lo veo por acá. Si me entero de cómo hacerlo (y si las reglas me lo permiten), lo subo.
Saludos.

Arsenio Lupin dijo...

Froiking:

Pasame los links y la info que quieras que este en el post a mi email: lupin.arsenio@gmail.com

Yo me encargo de hacer el post.

yokran dijo...

Muchas gracias estoy enganchadisimo :) deseando el Vol 5 o yeahhh...

EnJofre dijo...

También había leído que era bueno, pero tiene tal enganche que como todo droga se tiene que dosificar. Gracias y saludos

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/07/2013: Resubo a Mega en un solo link.

Entradas populares de la semana