viernes, 6 de julio de 2012

How To Arsenio Renace!!!


Queridos amigos del Blog:
 
Antes que nada, quisiéramos agradecer a todos los que se han ofrecido a ayudarnos para realizar la tremenda labor de seguir con la tarea que este hombre ha venido haciendo por estos años aquí en su blog. Hoy se merece su descanso.

Todos tenemos nuestras etapas, Arsenio ha decidido que ésta ha llegado a su fin, pero al parecer aquí es donde empieza la nuestra, a partir de este post la gran responsabilidad de seguir adelante recaerá sobre cuatro conocidos del blog: “El Gran Oráculo” Negativo, “El Doc” Greg House, el Gran Augusto y Cyberpatito. Esta gran empresa que hemos de comenzar no será fácil, les pedimos paciencia si es que al principio tropezamos, pero nos levantaremos para depurar esos inconvenientes que seguramente existirán. "Todo gran Blog conlleva una gran responsabilidad" dijo el tío Ben... creo.
 

La idea es que quienes quieran colaborar aportando comics o ayudándonos incluso a realizar los post, sean “supervisados”, por uno de estos cuatro personajes, para mantener el tono y el estilo del blog como lo ha sido hasta el momento. El método de trabajo ya dependerá de cada uno de ellos, lo que les pedimos es que se pongan en contacto con alguno de nosotros, con el que quieran trabajar y se vayan poniendo de acuerdo, los post los empezaremos a generar desde ya, para dar continuidad al blog. Para poder comunicarte con nosotros, toca el avatar del administrador con el que quieras ponerte en contacto y empezaremos esta nueva etapa de HTAL, en donde seguirán saliendo comics, órdenes de lectura y a ver que más se nos ocurre.


                                 
Ahora si, a trabajar se ha dicho!!!

112 comentarios :

Yeti Lon dijo...

Como bien decía Antoine Lavoisier: "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma".
Sin duda es un gran paso el que estos cuatro colaboradores van a comenzar. Por mi parte os ofrezco mi colaboración y el material recopilado en Armaggedome para lo que necesiteis.

Ánimo y mucha suerte ;-)

Cyber patito dijo...

Y empieza la aventura!!!

por el momento vamos a trabajar en grupos.

El Doc y yo nos vamos a encargar de resucitar a todos los post que han caído. Después también posteraemos material nuevo al blog.

Negativo y Augusto se encargaran de producir los nuevos post

Decidan con quien mas les agrade, este fin de semana recibiremos a la gente que quiera trabajar, nos pondremos de acuerdo y a trabajar!!!

Abrazos Renacentistas

Miro Cid dijo...

Ánimo con esta nueva etapa. Gracias a Arsenio por su maravilloso trabajo y a vosotros paciencia y mucha suerte.
Gracias, gracias.

Cyber patito dijo...

Muchas Gracias Yeti Lon!!, ese Blog Hermano es genial, impactante su presentacion, igual ya sabes como contactarnos y estamos de igual manera para ayudarnos!

Abrazos destructivos!!!

Carlos dijo...

Bienrenacidos y bievenidos!!!

Gracias, esta vez creo que si llegué de los primeros, jaja :))

Vean mi último comentario en la anterior entrada del blog, quizá empezar a publicar y recopilar unos buenos torrents históricos de todo el material sea una forma de empezar y construir una comunidad de colaboración y enlaces que no podrán borrar.

Malkavian dijo...

Excelente muchas gracias por el enorme esfuerzo que les conllevará el seguir la línea de Arsenio y llevarnos felicidad a los comiqueros

Negativo dijo...

EXCELENTE SMITHERS!!
Por fin salió el poooost!!

... ya dejaron de morirse las hadas, qué bueno...

Me alegra MUCHO ser parte de este renacimiento, le hace muy bien al mundo comiquero, a los miles de visitantes y principalmente a nuestro gran amigo Arsenio, que puede descansar, vivir a pleno su familia, y ver que su hijo "How to Arsenio Lupin" sigue vivo y en manos sudorosas pero empeñosas.

Gracias a Yeti (amo tu blog!) y a todos los amigos que desde hoy se nos sumarán al esfuerzo de mantener este blog saludable y actualizado.

Y desde hoy con más fuerza que nunca les digo:

SALUDOS COMIQUEROS!!

Augusto dijo...

Hoy me siento emocionado, no se si es porque acaba de publicarse el renacimiento de este blog y en el que colaboraremos para que siga su andar o porque en un par de horas me veré el Sorprendente Hombre Araña. (CyberPatito voy a volver a ganar. jajajajaja)


Saludos Emotivamente confusos.

Sergi Nuñez dijo...

Yo estoy muy interesado en resubir las cositas que tengo, sea cual sea el método de descarga que utilizéis, yo os puedo recomendar (y hablar en privado con quien haga falta antes de nada) que useis una cuenta de Box.com que se puede conseguir (fácilmente) un espacio de 50GB y compartir enlaces a las carpetas con cada cómic.

¿Me escribís un mail y hablamos?
sergins1991@gmail.com

Espero que pronto os pongáis en contacto, me parece que así se acabarían las caídas de archivos.

elgorrión dijo...

Exitos!

Fistandatilus dijo...

Señores son Grandes por el empeño que estan poniendo para que esto Renazca jaja Este blog es un Buen Fenix :D !
Animo y muchas Gracias por interesarse, mis conocimientos para administrar un blog son nulos pero suelo, como la mayoria de peña, descargar material por lo que la noticia me alegrado Bastante.
Arsenio podra sentirse traquilo.
" Este es el comienzo de una Nueva Era"

Animo! (Y)

Carlos dijo...

Pues esto del método de descarga es un tema serio a determinar antes de empezar y seguir con el trabajo del blog.

Y aunque soy nuevo, veo que este ha sido el gran problema del pasado y causa de enorme pérdida de tiempo, material, y quizá de interés por Arsenio.

Está comprobado que todo enlace directo o servidor de este tipo, por bueno que sea, acaba con el tiempo siendo borrado. El enlace, el fichero, o todo el servidor. No hay milagros ni maravillas por mucho que recomienden.

Además, al menos en España, que veo increíble el número de visitas que tienen desde allí, están con una nueva ley y cerrando las webs y blogs que publican enlaces a libros y ficheros (vagos, exvagos son los casos más conocidos). No cierran el server de ficheros, ¡cierran la web que los publica, sin aviso, por considerarlos intermediarios!. También, si está en otro país, pueden ordenar y bloquear el acceso a los servicios de Internet para que no se puedan acceder.

Por lo cual, en España todos están muy preocupados, y cerrando servidores (por fuerza, o por no tener ganas ni medios para luchar), o considerando cambiar a toda prisa a enlaces magnet: (ni siquiera ficheros .torrent, que serían también enlaces), e incluso renaciendo el eMule y enlaces e2dk:

Bueno, esta es la situación, habrá que tener en cuenta también la opinión de todos y los medios disponibles. Desde luego lo único que no pueden borrar y ayudar los usuarios a mantener en la red y la comunidad con los torrent, pues para ficheros tan grandes como los comics, eMule es muy lento.

Gracias amigos.

Daniel_SS dijo...

Triste por el amigo Arsenio pero se que estara muy feliz de ver que el blog sigue en vida, cuenten conmigo para lo que necesiten, cyber patito te deje un correo para que me incluyas en el equipo, mucho animo!!

Cyber patito dijo...

Eres infame Augusto... Infame...

Lo Peor es que ya me di cuenta de que si lo disfrutas!!!!

la verdad yo también, así que esperamos tus comentarios de la peli, siento decir que la critica comiquera gringa la ha golpeado un poco...

ya nos dirás...

y si te acuse...

Abrazos Arácnidos

-Dk- dijo...

Bueno yo recién había encontrado el blog hace unos meses y bueno recién empiezo a leer y justo caigo en un cambio de "autoridades" por decirlo de algun modo, pero bueno en todo caso no se como se van a manejar con los link caido de algunos comic y eso porque me estaba bajando el orden del universo marvel comic, pero al parecer hasta que se organicen y se ponga todo en funcionamiento va llevar un pequeño tiempo, desde ya gracias por el trabajo de Arsenio que desde ya me parece un tipo duro por haber bancado este blog con tantos links de descarga y que casi ninguno este caido, y espero que esta etapa que esta por comenzar siga el legado del buen Arsenio y que se logre mantener en el tiempo con organización y esfuerzo, desde ya un aplauso y un saludo a todos ustedes por el fuerza que van a llevar acabo!

cromwell dijo...

Pues me alegro,

birken dijo...

uhhh gracias a este blog he vuelto a ser casi un pendejo, leer cosas que pense que nunca iba a leer, gracias por todo eso y me alegra mucho la decision de seguir. saludos

Riivah dijo...

Grandísima noticia! me recuerda a cuando Jean Paul Valley heredó el manto del murciélago... hoy me habéis hecho feliz, gracias y muchos ánimos!!!

Anónimo dijo...

Pues muy requetequetemal.

Porque, vamos a ver, si yo escribo al Cyber, por decir alguno, pues como que a lo peor hago de menos al Negativo o al Augusto o al Doc.

y si escribo al Doc, pues como que lo mismo al resto.

Pues como que muy mal.

¿Y por qué no un único e-mail compartido?

O si lo prefieren, pues como que me escribo yo mismo a mí mismo. Y así no molesto a nadie.

¡¡¡Que las envidias son muy malas!!!

Y ya decía mi abuelo: ¡¡¡para mí, el trozo más grande!!!

mirincondenotas@gmail.com dijo...

Aquí estaremos para lo que necesiteis.

Juan Amateur dijo...

Arsenio Reborn!!! Hasta dan ganas de gritarlo. Mis mejores deseos para toda la gente del Blog.

Anónimo dijo...

Gracias a todos... muchas gracias.

Negativo dijo...

No os preocupeís amigos!
Esto es para sólo recibir los aportes. El trabajo se repartirá entre todos o entre quienes puedan en su momento... todos tenemos nuestra vida extrablog y no nos queremos estresar con el tema, más de alguna vez ya habrá quien no pueda hacer nada por unos días y otros que tendrán mayor disponibilidad para asumir el trabajo.
Todo lo que uds aporten cae a un documento común que iremos desglosando y reposteando en el camino.

Si leyeran la de tonteras que nos escribimos por interno, se darían cuenta que existe un muy buen ambiente entre nosotros y jamás prevalecerán los egos y las envidias. Esto es un hobby y no queremos que se transforme en otra cosa.

Contáctense con cualquiera de nosotros. Estamos a su disposición. No prometemos fechas de publicación, pero con el tiempo todo sirve.
Todos aquellos que ya han ofrecido sus servicios y correos serán contactados por mí dentro del día, para organizar la ayuda.

Millón de gracias por la buena disposición.

Saludos renacidos!!

atchuss dijo...

Mil gracias a los nuevos 4 Fantásticos.

Paulus dijo...

Gracias por continuar con este gran proyecto! Me habéis alegrado el día! =D

Mandelrot dijo...

La mejor noticia imaginable, ¡muchísimas gracias y muchísima suerte en la nueva etapa!

loopulo dijo...

noticion!!! que siga que siga y que no acabe jamás!!!

mil gracias por seguir con este excelente blog.Que digo mil gracias??? MILLONES ;-)!!!

fer dijo...

Fantastica noticia!
Gracias y disfrutad con vuestra labor, que tampoco se convierta en una obligacion!

Alvaro dijo...

OOO increible gracias a los 4 valientes por ponerse a esta tarea que nos dejo con una baja excelente noticia

grillo dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,..................

Fernando dijo...

Buena, buena Arsenio Lupin no muere.

CriticalError dijo...

¡Que buena noticia!, llegué hace sólo unos pocos días a esta página y me entero que se cerraba. Cuek.

Esta noticia, + lo de ACTA son las mejores noticias que he tenido esta semana.

Negativo dijo...

OYE SÍÍÍÍÍ!!!

Murió ACTA!! Es el fin a la Ley antipiratería en los USA!!!

Excelente noticia para los Blogs!!
Cero persecución desde ahora en adelante, vuelve Megaupload con su dueño original liberado, y podemos seguir posteando en Mediafire tranquiiiilamente.

Gracias por el dato Critical Error, acabo de googlear y enterarme.

Saludos FELICES!

La Salamandra dijo...

En la vida, todo esta en constante cambio. No hay nada, nadie, que pueda superar esa Noble Verdad.

Elaborare un listado de los archivos de que dispongo, os lo hare llegar y, a partir de ahi, quedare a vuestra disposicion.

Me gustaria que, este humilde comentario, se sumara a los deseos de dicha y exito de todos.
Gracias por vuestra ilusion, por vuestra voluntad de continuar unidos en un gran proyecto que es, en realidad, un trabajo impecable enormido.

Saludos, caballeros; adelante. Paciencia, teson y... Buen Viento para esta Nueva Singladura.

Sarva mangalam
Namasté :)

velero tartaruga dijo...

Cuando he visto que Arsenio se movía de nuevo, casi me saltan las lágrimas.
GRACIAS CAMPEONES.-
Una sugerencia: ya que casi todos tenemos ordenadores 24 horas conectados, se podría añadir también el torrent como medio? Gracias de nuevo.

Saga dijo...

Hola!

Hace poco tiempo relativamente me entere de este fabuloso sitio, el cual visito muy a menudo.

Lo sigo y lo tengo enlazado a mi blog (para cuando quieran y gusten pasar son bien recibidos)

He pensado en dedicarles una entrada para que mis lectores se pasen por aqui. Un saludazo!

Cyber patito dijo...

Orale que noticion Criticalerror!!!... la verdad ni sabia en que habia quedado ese evento...

Para La Salamandra, Namasté a ti tambien compañero, a mi hija le encantan sus clases de Yoga y aprendo de a poquito tambien, gracias por tu comentario!!...

Velero tartaruga... mmm, ya veremos en el camino, con la reciente noticia todo cambia...

y finalmente Saga, al rato nos damos una vuelta por tu blog para conocerlo, si no es que a lo mejor ya lo hicimos, gracias a todos.

Abrazos grupales

Negativo dijo...

Oye Cyberpatito...
Te parece postear este tipo de noticias comiqueras-blogeras acá también?? Me parecen superinteresantes para los que pasan a sólo descargar y a veces ni se enteran de las novedades del mundo del comic... opino yo...

Uy! ... parece que no era acá donde tenía que poner esto... ya ni sé donde estoy my God!

Saludos noticiosos!!

Erick dijo...

no saben como me alegro que tomen la fantastica tarea que inició Arsenio.
felicitaciones¡¡¡

Cyber patito dijo...

Mein Gott!!!

nuestro primer dia y ya no sabemos ni donde andamos...esto va a estar e lujo!, pero si, un post donde podamos hablar de todo lo relacionado a comics, peliculas y noticias como estas, un post-foro pues...

Abrazos bipolares

Basara-kun dijo...

Me alegra mucho que ustedes sigan con la gran labor que empezó Arsenio, muchas gracias por continuar su legado :D
Y bueno, lo que le decía a Arsenio antes que se retirara, siéntanse libres de usar lo que quieran de mi blog, un honor poder cooperar con mi granito de arena aquí ;)

Saludos a todos, chicos!!

cantavro dijo...

Qué gran noticia!!! Enhorabuena.

Augusto dijo...

Como no puedo publicar un post para lo siguiente, voy a colocar este comentario titulado de un tema que empece hace unas 2 horas

TITULO: 12 razones por las cuales CyberPatito debería volverse a volar con su hija e ir a cine este fin de semana (espero que su esposa no vea el Blog)

1. ¡La película es tremenda! increíble, maravillosa, más que maravillosa es del p......
2. Porque es superior a la trilogía de Raimi
3. Realmente vemos a Peter, el científico, no solo el atontado perdedor que nos mostraron antes.
4. Gwen, definitivamente adoro este personaje (ahora entiendo porque le dolió a tanta gente lo que paso con ella) y la química que desarrollo con Peter soberbia. (CyberPatito ten en cuenta que hasta poco yo pensaba que Mary Jane era la única, tanto que cuando leí House of M no entendía quien era Gwen)
5. El Lagarto magnanimo, imponente terrorífico, violento y decidido.
6. Es una película mas seria, una trama mas elaborada, mas oscura (No es el Batman de Nolan, pero se le abona)
7. Me encanta el spidey que hace chistes y habla en sus luchas, y por fin lo vemos.
8. Esta mucho mas apegado a los cómics (esto lo saco de opiniones que he leído de otros mas expertos en el tema y CyberPatito voy a necesitar tu opinión para corroborarlo)
9. Las actuaciones de andrew garfield y emma stone son increíbles.
10. La escena de Stan Lee (jajajaja)
11. Los efectos especiales, los movimientos de las luchas, el lanzaredes, las ............
12. y por ultimo Cyberpatito, porque te vas a quedar sin uñas si no vas y te la ves, se que en este momento las telarañas inundan tu cabeza y las que vas a ver este fin de semana están de lujo.

Saludos Asombrosos

CarLey79 dijo...

Mucho Exito!!! EnDdarle Continuidad A El Merecido Legado Que deja Arsenio, En HoraBuena, Saludos Desde Mexico.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir con este gran y estupendo blog ... si con un masterblog ya era increíble, qué será con cuatro !!! Adelante !!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII!!!!! que gran noticia. Despues de la gran alegria de la roja en la eurocopa me enteraba de la decision de arsenio (menudo bajon), en casa se respiraba un aire de desolacion por la gran perdida, aunque esta claro que arsenio tiene todo nuestro respaldo en esa dificil decision y le deseamos lo mejor para el futuro. Pero hoy es un dia grande y llevo una sonrisa de lado a lado todo el dia, asi que agradezco que el blog siga adelante y dar un enorme saludo a esos cuatro magnificos a los que arsenio a traspasodo el trabajo. Eso si tranquilos campeones parece que el trabajo va a ser duro tomarlo con tranquilidad y ganas que teneis todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Dios estoy emocionado por la noticia, tengo todo marvel y todo sagas pero soy un viejo inutil al ordenador, si alguien me dice como lo tengo que hacer pasito a pasito colaboro encantado.

Gin Hindew 110 dijo...

Me siento como si me hubieran sicho que habia reprobado pero de pronto siempre si pasamos de año

loganra dijo...

Excelente noticia!!! ánimo y paciencia vamos para adelante!

Don Corleone dijo...

Enhorabuena muchachos, de por si el trabajo dividido entre cuatro se hara mas ligero, les agradezco que continuen con este maravilloso proyecto que nos trae los mejores comics y con el tiempo se ha convertido en mi pagina preferida. si aceptan el pedido de un humilde aficionado a los comics, les ruego que por favor no se olviden de batman y el orden cronologico, claro, cuando esten desocupados. les renuevo mis agradecimientos y me despido. Idolos

kAi dijo...

Que bien... ¿quisiera saber si los aportes los sigo mandando al mismo mail de siempre o van a cambiar el mail para recibirlos?

Nachop dijo...

No suelo escribir en mayúsculas, pero esta vez merece la pena.
¡¡¡EL REY SE HA RETIRADO, LARGA VIDA A SUS HEREDEROS!!!
En cuanto pongáis que os falta me pasáis las cuentas y subo lo que tenga...
Arsenio, sigue pasándote a descargar y comentar ^^

Anónimo dijo...

Gracias amigo x todos los aportes, aqui lei parami el mejor comic de superman red son, nuevamente gracias amigo y exitos en todo lo que te propongas
Alejandro.

zetaatez dijo...

Gracias a los 4 que en este caso arreglan el apocalipsis que causaria el que desapareciera este blogger pues es muy facil de bajar controlar y con una cantidad de posteados inacabable gracias por seguir la obra del gran arsenio os lo agradezco de corazon pues ya pensaba que pasaria como (EL ultimo libro)que desaparecio en un avacaciones de agosto para no regresar mas vuelvo a daros las gracias a los 4 por tomar las riendas de esta magnifiva pagina, un abrazo a los 4 desde barcelona españa

Aquiles_Brinco dijo...

que grosos!! es para quitarse el sombrero su iniciativa, la verdad tienen una buena onda tremenda como para embarcarse en una empresa de este tipo y tomar el relevo que deja Arsenio!!

la mejor de las suertes para esta nueva etapa en el blog, esperamos con ansias los aportes futuros

saludos entusiasmados =)

NEXUS FELIZ dijo...

EN MEJOR MANOS NO PUDO CAER, GRACIAS A LOS 4 ADMINISTRADORES. Salte hasta el techo de felicidad con esta noticia, creo que esta labor realizada por Arsenio era bastante ardua , pero estoy mas que contento que ahora haya 4 administradores de confianza para Arsenio, y nunca olviden al gran Arsenio que comenzó esta empresa maravillosa , a los 4 mucha suerte tratare de acotar con lo que pueda ADELANTE SIEMPRE AL PIE DEL CAÑÓN AMIGOS!

Cristian Villazón Valencia dijo...

Aguante kabros!! Todo el éxito del mundo pa uds!!

Negativo dijo...

... al final no sé si somos materia transformada, herederos, los 4F, Jean Paul Valley o Nirvana... lo único que sé es que me guuusta... y ahora sí quiero ver el Amazing Spiderman.

Realmente es un gozazo ser parte de este renacimiento. Tratar de mantener este blog funcionando nos trae beneficios a todos.

Agradezco todos sus sinceras palabras de aliento y el apoyo que muchos de uds quieren entregar a este nuevo emprendimiento.

El tema de los enlaces ya lo discutimos entre los 5 (incluyo al maestro Arsenio) y decidimos que lo mejor es mantener cuentas múltiples de Mediafire, es lo más cómodo tanto para postear como para bajar, y es parte del éxito del blog. Más aún ahora que sabemos de la derogación de ACTA.

Otras opciones serán evaluadas más adelante, pero por ahora mantendremos el estilo del blog lo más inalterado posible.
Si se quieren comunicar con nosotros nuestros mails están en los links de la parte superior de la columna derecha que aparece en la página inicial.

Muchas gracias por la cooperación, paciencia y buena disposición.

Saludos derogados!!!

El "Doc" Greg House dijo...

Apenas llego, tengo la cabeza dándome vueltas................ ya mañana platico.............
17 mails
57 comentarios aquí
1 novia que exige atención........
Nos vemos

Batisaludos Apaleados!!!!!!!!!

Negativo dijo...

La novia ante todo Greg!
Que las mujeres hay que cuidarlas y quererlas. Te pones al día luego y mañana comentas tranquilo.

Saludos-tres-cuatro!!

Johnny dijo...

Oooooooh que geniaaaaaaaal !!! :°)
Espero que sigan subiendo cómics, y como sugerencia espero que usen el servidor Mediafire y que al subir los archivos no pongan los nombres de los comics, usen un codigo o algo así¡¡¡ Mucha suerte !!!

Patricio dijo...

HURRA, HURRA, HURRA!!!!

(Que ya me comenzaba el síndrome de abstinencia)

Por supuesto que les deseo el mejor de los éxitos en esta gran iniciativa

cromjose dijo...

Muchas gracias por seguir con la labor tan buena de Arsenio, el dejo el listo muy alto, espero que ustedes estén como mínimo a la misma altura, creo que nada mas por intentarlo merecen todo mi respeto.
Tengo algunas cosas de las que cayeron en el ultima caída, si veo que no se recuperan acudiré raudo al rescate XDDD

Un cordial saludo y ánimo.

Raf dijo...

Bueno, me alegro de que se confirme que todo continua.

Si queréis , me ofrezco a escribir entradas, subir material a DD y P2P y esas cosas.

-El intruso.

Raf dijo...

Es necesario crear una lista con la lista de material a resubir.

También convendría decidir si se aceptan enlaces P2P o no, y de qué tipos.

ARBALSINI dijo...

Gracias y suerte !

Juan Carvajal dijo...

exelente es la mejor noticia que he visto en estos dias y adelante para continuar con este projecto y si se puede colaborar con nuestro granito aqui estaremos

Jaleye dijo...

Fantástico. Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Mil gracias por continuar, soy feliz!!!!!!!!!!!

eduardo_a2j dijo...

pues ya mucho se estaban tardando, me empezaba a preocupar x el blog, y esto que soy recién llegado, que alegría saber que esto aún continua. felicidades a los nuevos administradores que han decidido tomar el manto de Arsenio.

Mariano dijo...

Lo mejor para los 4 fantásticos !! Era una lastima que tan buen trabajo quedara en la nada.

gervasio dijo...

la verdad, es una noticia maravillosa.
no hay nada mas triste que un blog que se cierra.
estoy conmovido.

la mayor de las suertes para ustedes.

Anónimo dijo...

Grossos!!! La felicidad no cabe en mí!!! Apoyo!

orochimaru_demon@hotmail.com dijo...

hola es la unica ves que llego a desir esto frente a un blog mi verdadero nonbre juan carlos arias soy de peru , esta pagina a representado algo valioso desde el momento en el que naufragava en mi vida , y e pasado grandes momentos con el contendido que me a dado esta pagina ,incluso cuando perdí un ser querido . esta paguina me dio conford no se se si sera la forma de publicacion del blog o las persona que entran a el me siento reconfortado no se como mas explicarlo .
los comics que una ves ley de niño solo como forma de divercion , aora que los leo de adulto siento que no perdi mi tiempo si no que me converti en una mejor perosona con, con altos estándares de voluntad ,honor, respeto , me siento un poco reflejado en esos enmallados , encapotados , de mi infancia.
fue una noticia muy inpactante saver que how to arsenio . decidía descansar después tan larga cruzada
asta que leí que si no cerraba el blog lo dejaria en manos capases, pero de todas formas me sentía un poco inquieto ha si que puse toda mi voluntad en descargar como nunca e descargado en mi vida , descargue desde mi casa desde la oficina desde la casa de mi novia y le dije aun amigo que me descargase un par de cómics mas llegue a la jugosa suma 63 GB de información
fue una descarga angustiosa por que pensé , que un dia llegaría a casa dentaria al blog y el buscador me digiera esta pagina fue removida pero cavo de leer en la pagina no cerrara si no que seguira siendo el gran blog que es si no que mucho mejor ufff que alivio que el blog llege a manos tan capaces les deseo suerte
y si nesesitan a una persona confiable que pueda almacenar cómics y resumirlos cuando uno caiga yo me fresco para hacerlo y este blog este bien respaldado por un amigo que aprecia los comics se despide orochimaru_demon@hotmail.com
y buenas noches tokio ,como dijo unas ves chico vestía

Inanna Galbraith dijo...

Gracias por revivir el blog hacen una gran labor, espero verlos en mi email cada dìa. Son una parte importante en mi vida diaria. Gracias.

Unknown dijo...

Fantástica noticia, que hayáis retomado el blog, ya que es un imprescindible en internet. Enhorabuena.

Manuth Garcia dijo...

Felicidades a los nuevos Uploaders que retoman este maravilloso espacio dedicado a todos/as los comiqueros que amamos esta lectura.
Mi agradecimiento a Arsenio x su dedicacion, lucha y tenso todo este tiempo en el desarrollo de esta web, creo q con estos 4-F se ha conseguido mantener el legado fresco y vigente.
Cuando vi el anuncio de la marcha de Arsenio de la webzine me entristecio en sobremanera xq es un rincón genial lleno de la magia de los comics, perderlo seria una verdadera lastima pero tenia la esperanza de que algun uploaders se animara a retomar el legado que Arsenio marco.

Lo cierto, es q es sopredennte la evolución de HOw Arsenio, practicamente el niño q se convirtio ha crecido notablememnte y practicamente cmo quien dice es una web que va x si sola...
Mis felicitaciones x esta nueva andadura y desear nuevos exitos y grandes aportes, seguro q vienen solos.
Deciros que para evitar la eliminacion de links masivos no estaria mal replantaerse la utilizacion de torrents o servidores cortafuegos para evitar la eliminacion sistematica de tanto material, ya algunos usuarios/as lo han planteado x aqui y no estaria de mas de cara a perservar un poco mas los links que se sube tanto material aunque personalmente yo soy de los q tal cmo me llega el Rss a mi correo me lo bajó directamente x la razon simple de q se q no duran demasiado en el servidor.

Sea como sea, se presenta un horizonte alentador y lleno de ilusion de mano de estos 4-F seguro que disfrutaremos de grandes y maravillosos aportes llenos de gran emoción.

Mucha suerte y os auguro grandes exitos en este blogger
Saludos desde Valencia (España) de un fan acerrimo de este espacio.

rafael polo dijo...

Me alegra de sobremanera que os atrevais a cojer el relevo del maestro arsenio.

Suerte y al toro como se dice aqui en España

Oskar dijo...

Adelante y muchísimas gracias!

Antonio dijo...

Qué bueno muchachos que levantaron la estafeta del gran Arsenio. Muchas felicidades y pa´adelante con ganas. Y para lo que se ofrezca, ya saben, je!

Antonio dijo...

Qué bueno muchachos que levantaron la estafeta del gran Arsenio. Muchas felicidades y pa´adelante con ganas. Y para lo que se ofrezca, ya saben, je!

Otro Augusto dijo...

¡Larga vida al blog!

Hace mas de dos años que camino por la pagina y esta es la primera vez que escribo.
Ya no tengo donde guardar los cómics... Pero sigo descargando ja. Sigan adelante chicos.

toritodel2001 dijo...

Antes que nada, agradecerles por haber decidido tomar la posta, y continuar con esta maravilla que es HTAL, y un pedido/comentario:
En lo personal, lo que más me atrae de este blog es la posibilidad de llevarme en tres descargas una saga completa, sin tener que descargar capítulo por capítulo (o revista por revista, que sería lo mismo) como pasa en otros blogs, y sin necesidad de torrents, jowloders o como se llamen esos bicharracos que no poseo y desconozco/desconfío (sí, soy prehistórico).
Ustedes son quienes realizan el trabajo, por lo que son quienes deciden cómo lo hacen, y los parásitos como yo no tenemos derecho a quejarnos, pero les agradecería que no cambien a HTAL, que así como lo ideó Arsenio está bien (para mí, al menos). Agregar cosas nuevas, me parece perfecto; reemplazarlas, no tanto.
Y de nuevo, gracias por mantener vivo el único blog al que accedo todos los días.
P.D.: ¿Quién se está encargando de recaudar los fondos para la estatua de Arsenio?

Taurus Alfa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taurus Alfa dijo...

Saludos, nobles príncipes, herederos del Maestro Arsenio: Negativo, Doc Greg House, Augusto y Cyberpatito.

Negativo, te he enviado a tu e-mail los links de algunos archivos que tengo en Mediafire, que subí para colaborar en aquella "Crisis de Múltiples Post".

Estaré subiendo más archivos. Pero necesito que pongan una lista para reservar los archivos que podamos subir.

Oz-Gar dijo...

Le deseo lo mejor al nuevo equipo y muchas gracias por el soporte, miles se los agradecemos y quien sabe en el futuro millones, GRACIAS y SUERTE!

Arsenio dijo...

Primero que nada agradecer por acá y públicamente el trabajo que ya empezaron a hacer con el blog a estos 4 "Guardianes", principalmente, pero además a todos los que se sumaron desde el primer minuto y que siguen, mediante emails, aportando y queriendo que el blog no muera...

Les comento que no podría haber dejado el blog en mejores manos, cada uno con su estilo, la guardia real, los 4 fantásticos, van a continuar con esto...

Gracias a ellos, y como dije antes, paciencia con las cosas.

Estan tratando de, por un lado mantener los post diarios, y por otro resubir lo que se murió.

Un comentario, Taurus, la cuenta que se murió es distinta a la que se resubieron en la crisis pasada, así que esos links sirven como mirrors.

En esta cuenta estaba todo lo último publicado y más de dos meses de post que ya estaban planificados.

Leí por ahí que no eliminan archivos con contraseña... pero no es así, creo que ya lo conté, pero todo fue por unos comics de Tintín, con clave, tanto para descargar como para descomprimir.

Cada tanto entraré para saludar, por ahora trato de ayudar a esta transición...

Y nuevamente gracias por el aliento, aunque no se diga mucho, sirve enormemente para continuar.

PACOPANDA I dijo...

EXCELENTE....LOS CUATRO SON LOS MEJORES Y LOS INDICADOS PARA CONTINUAR; CON ESE ESPÍRITU DE AMOR Y APRENDIZAJE QUE A MUCHOS NOS GUSTA LEER Y VISUALIZAR....CADA REVISTA QUE NOS HACE SER MEJORES PERSONAS CUANDO LAS TERMINAMOS; Y, QUE NOS HACE SER MAS LUCHADORES ANTE NUESTRA AVENTURA PERSONAL QUE NOS DA LA VIDA....Y RECUERDEN LO BUENO NUNCA DESAPARECE COMO LO SON USTEDES CUATRO.....GRACIAS DE PARTE DE TODA LA COMUNIDAD.

El "Doc" Greg House dijo...

Hoy al fin tengo tiempo para platicar, aunque ya que todo se ha dicho.

Yo, Greg, aun no puedo creer que estoy como administrador de este blog, yo que llegue desde un link en Taringa, y empece a bajar comics y no comente hasta 1 1/2 después, y hasta hace poco mas de 6 meses no había aportado nada, hoy estoy aquí como uno de los 4 F, por mi complexión creo que soy el Guapo Ben, pero trabajare como Richards, ya empezamos a trabajar.........

Pronto saldrá el post de la Crisis (Si va a ser otro), y se viene mas para este blog.....

Arsenio gracias por confiar en mi, espero alcanzarte en grandeza pronto.............

Batisaludos Inspirados!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo desde España!!!!

Javier dijo...

Lamenté el fin del blog, y celebré su resurrección. He bajado mucho cómic de este (y otros) blogs, y en esta nueva etapa quisiera colaborar compartiendo el material que tengo. Vosotros diréis como.

Saludos comiqueros

Mateo dijo...

Buenas

Con gusto trataré de colaborar.

Salud!

Anónimo dijo...

que puedo deir al principio me asuste pensé que esta web moriria,pero luego renací,muchos suerte y aca estaremo leyend y apoyando en todo....rinakazama

joecba dijo...

Estimados:
desde ya muchas felicitaciones...enhorabuena tomar semejante posta y una cerrada ovacion para Arsenio que ¿cuelga? los botines...
tambien la promesa de que cuando tenga un poco mas de tiempo colaborare con algo para poder devolver un poco lo que tanto me dan..saludos!! JOECBA

Altais dijo...

Un millón de gracias a Arsenio, tu labor fue impresionante.Y para Negativo, Greg House, Cyber Patito y Augusto, Ánimo muchachos, la tareas es grande pero no están sólos, Avanti!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta gran labor, sobretodo por que vivo en la provincia de la provincia de México así que poder encontrar un comic es muy difícil aquí. Fue muy agradable encontrarme con comics que hace tiempo pude leer (sobretodo spawn y spidey que eran los mas faciles de conseguir por Editorial VID), y gracias a uds lo puedo volver a hacer. ojalá y pronto estan arreglados los links y poder leer las historias que me faltaron. Mucha suerte y que siga este proyecto durante mucho tiempo mas

jandolar dijo...

arsenio forever sois los mejores

Lupin813 dijo...

GRACIAS POR TODOOO ARSENIO!!!! Espero que los 4 Fantasticos hagan un buen trabajo en el Blog ;) howtoarsenio 4EVEEEEEEEEEEEER

Coke dijo...

Muchas gracias a Arsenio por incentivarnos este gran hobbie como los son los comics. Desde que encontré ésta página, a sido una referencia al momento de acceder a algún material (ya sea para descargarlo o informarme de los mismos) y las raras veces que no he encontrado algo, no importa, ya que descargo otra cosa jejeje.
Ahora a seguir adelante con los 4 nuevos administradores, y suerte en el arduo labor que les queda por delante. Espero ser de ayuda en algún momento, y nos estamos leyendo!

América dijo...

Hola Ciberpatito ayer comente en
¿Querés colaborar?
con un humilde aporte y me Lupin me trajo aquí.D

El memsaje que posteé allí es este:

"Hola tengo el cómic de Usagi Yojimbo por Stan Saki en .cbr hasta la fecha y ordenados, el problema es que no recuerdo muy bien donde los conseguí junto con los créditos, si te llama la atención puedo dártelos por MF y me esforzaré en recordar los 2 sitios de donde los baje :D

Saludos y excelente blog!
"

Me pregunto: Si es necesario enviarte un correo?

Si me confirmas el aporte te enviaré uno correo con los links, creo, no se, ahí vemos que pasa...

Cyber patito dijo...

Hola America!, de preferencia si, para poder llevar un control adecuado, ahi espero que me escribas!, mi correo esta oprimiendo mi nombre en la parte superior!!

Abrazos de bienvenida

jcarlos_fxs dijo...

Hola ilustres colaboradores, en primer lugar las disculpas pero no sabia donde escribir este pedido. Les cuento que estoy culturizandome con el volumen clasico de los X-Men y llegando al volumen #45 (USA) me hacen referencia que el final de la historia la puedo leer en Avengers #53 (USA), por favor he buscado y hasta ahora no puedo encontrar este numero para saber que ha sucedido con esta historia. Espero que me puedan ayudar si la tuvieran o en decirme donde la puedo buscar. También hacen referencia al #49 (USA) de Avengers para saber porque Mercurio y la Bruja Escarlata volvieron con Magneto. Muchas gracias y espero me puedan orientar. JC

Cyber patito dijo...

Seguramente si los tenemos jcarlos_fxs, pero no por numeración, las ediciones que hay en el post son recopilaciones de los primeros años de los avengers, tendrías que revisarles y encontrar los números que buscas...

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2011/12/biblioteca-marvel-avengers.html

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2012/05/vengadores-vol1.html

Abrazos escondidos

jcarlos_fxs dijo...

Genial Cyber patito, los encontré en el primer enlace que me diste... mil gracias son unos genios!!!... ahora a ponerme al día...

jcarlos_fxs dijo...

Lo olvidaba... hace algunos meses que me he descargado casi todas las colecciones de marvel (las que estaban disponibles) de esta página, y hace unos días he terminado de hacer lo propio con DC Comics, por eso he comentado en las colecciones que están con links caídos. Cuando necesiten alguna de estas colecciones (en caso tengamos nuevas crisis) con gusto les ayudaré a completarlas. Además de esta página alguna vez también he descargado comics de otras fuentes, y he llegado a completar colecciones completas como por ejemplo todo Amazing Spiderman (desde el 1 hasta el 677), Uncanny X-Men (del 1 al 544), y algunos numeros correlativos de Fantastic Four, X-Men, Thunderbolts, G.I. Joe, Street Fighter, Transformers, etc. Me avisan que estamos para servirnos. JC

Cyber patito dijo...

Gracias jcarlos_fxs, estamos revisando el blog, no solo son los que nos has comentado, ahi varios mas, ademas estamos revisando servidores para ver cual es la mejor opcion, en su momento y cuando estemos listos pediremos ayuda nuevamente en un post indicado para ello.

Abrazos caidos

Juan de Andrés dijo...

Hola, soy de Argentina y me encanta su blog. ¿Las sagas Fear Itself y Avengers vs X-men las subirán en algún momento?? De no ser así, me pasaría un link donde pueda descargarlas??

sil_vard dijo...

Hola! soy Romi: tradu/maquetador... actualmente traduzco (y a veces tmb maqueto)el The Walking Dead para Zomicz. Me gustaría ponerme en contacto con alguno de los admin. por que quisiera brindarles apoyo con algunos aportes (generalmente mensuales). En especial quisiera mandarles el Rachel Rising (en emisión), en español claro está. Espero su pronta respuesta! mi mail: Sil_vard@hotmail.com
Chao! un saludo y sigan así!

Rafa dijo...

Hola
Soy nuevo aqui.
Hay que registrarse para las descargas?
Saludos

Unknown dijo...

Disculpa subiras mas comics de
Superman Action Comics the new 52 de Superman ??

Unknown dijo...

Subiras mas comic de the new 52 action comics de superman ??

Marcos Gonzalez dijo...

podrias pasarme algunos comics q me faltan de esas colecciones???? octubre882006@hotmail.com o markitos gonzalez en facebook... soy de argentina... un abrazo

Entradas populares de la semana