martes, 9 de octubre de 2012

Red Hood: The Lost Days

RH01
Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.
 
Butterfly Comte regresa con otro gran aporte para el blog, para ampliar la lectura del murciélago: Red Hood, The Lost Days.

Ya para esta alturas todos conocemos el desenlace de la miniserie “Muerte en la Familia” y mucho mas en “Reunión Familiar”, Jasón Todd murió a manos del Joker y regreso de la muerte gracias a las consecuencias de que Superboy Prime golpeara las barreras entre los mundos.

Pero, ¿que fue del tiempo en lo que Jasón se repuso tras su regreso de la muerte?, ¿cuanto tiempo tardo en recuperarse del todo y como fue que decidió lo que haría en su nueva vida?

Red Hood, The Lost Days es una miniserie que hay que leer para conocer a fondo la nueva personalidad de Jasón, ya que a final de cuentas el es un nuevo hombre con grandes tormentos, pero con gran necesidad de reivindicarse a si mismo.

Idioma: Español
Editorial: DC comics
Guión: Judd Winnick
Dibujo: Pablo Raimondi
Créditos: Rodru, ladrón 14, LLSW, LCORPS
Archivos: 6
Tamaño: 92 Mb
Formato: cbr

Contraseña: howtoarsenio.blogspot.com

Descarga de comics:
RH02 RH03 RH04 RH05 RH06 RH07

15 comentarios :

Anónimo dijo...

pues ese comic ya lo vi en blog hace un montón de tiempo

http://howtoarsenio.blogspot.mx/2008/09/las-cien-lecturas-que-debes-hacer-de.html

Con eser control del que hacen gala, no me extrañaria que se queden sin colaboradores en poco tiempo. ¡jesús, que horror!

Cyber patito dijo...

Pues si, por ahí Jose lo puso cuando el post ya estaba hecho y programado en un afán de completar todo, pero por ello tampoco habíamos hecho gala de ello, je, que buen punto, pero no íbamos a tirar por la borda este aporte que nos hicieron, Gracias de nuevo a Butterfly comte.

Nos vemos en la red!!!

Negativo dijo...

Pues yo no me había dado ni cuenta... y de seguro que hay montooones que tampoco. Más de uno recibirá este post con gusto.
Como decía mi padre "si no se tiene nada bueno que decir, mejor no decir nada".

Aparte que como dice Cyber, los posts son hechos con muuucho tiempo de anticipación a su publicación... a diferencia de la noticias que salen casi pasadas, je. Y aportes son aportes, así que si Butterfly Comte nos pasó esto hace un mes y medio atrás... no lo vamos a dejar de publicar porque sí.

A mí en lo particular no me gusta este personaje. Para mí Red Hood valía más muerto que vivo en onda Punisher mal hecho.
Tenía otra fuente de dolor para Bats, validada hasta el cansancio con muchas historietas en adelante... y que ya ni valen con lo del reboot New 52.

Mejor sigo leyendo Los Mundos de Aldebarán y Peanuts que están muy entretenidos!! Luego le doy al manga de terror.

Saludos comiqueros!!

Jose dijo...

Vamos a dar la razón a Negativo en este caso: la verdad es que muchísima gente no lee los comentarios y por tanto hay pocas descargas en comparación con los publicados. Así, por ejemplo, este Red Hood tiene poco más de 200 descargas y Art fantastix, que sí está publicado, casi 5000 (ninguno de los publicados baja de 2000 descargas).

La verdad es que ni yo recordaba haberlo puesto. Tenía a Batman descuidado. Pero viendo esta desproporción, veo que no merece la pena poner más comentarios. Abandono.

NEXUS dijo...

!Butterfly comte!, Gracias por este aporte no se si ya habían posteado esto antes pero lo quería igual , gracias de a poco voy completando mi colección de Batman :)

dargio1 dijo...

muy bueno,gracias por subirlo ahora ya se comprende por que jason llego tan loco,ciaoo

Benito dijo...

Yo responderia que unos se iran, pero otros quedaran y otros vendran. los tiempos cambian y las gentes tb. ¡Viva arsenio!

Cyber patito dijo...

Que lastima que por un comentario mal hecho y sin sentido Jose haya tomado una decisión, ojala y reconsideres Jose, tus aportes son siempre bienvenidos.

Abrazos en rojo.

Alvaro dijo...

que genial gracias por el aporte una pena ese comentario no veo que es lo malo de publicarlo si es que los anteriores estaban en un comentario y en especial en post donde hay muchos comentarios casi nadie lee todos los comentarios
y un comentario al anonimo que mas pedis que actualicen de a 1 post por dia cuando otros tardan de a 1 semana no hay que ser tan mal agradecido

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola. Excelente recomendación, tengo la suerte de tener esata historia en formato físico.

Saludos.

Cyber patito dijo...

Gracias gente por sus comentarios...

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

los torrents y los enlaces p2p tambien estan amenazados, ya se promuldo en USA una ley llamada 6 pasos contra la pirateria, en la cual los proovedores de internet, mandaran 6 avisos notificando que estan infligiendo en copyright, despues de los 6 avisos te podran cancelar la cuenta de internet o bajar la velocidad del mismo, todo quitan , menos el IVA. att DD, si quieren ver la noticia en este video http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/fratal/210261/convenio-se-firmo-mexico-fortalecer-comercio-electronico/ minuto 20:00, un saludo, att david durden

NIGHTKILLER dijo...

Gracias !!!!